[CARDANO / ADA] Hilo General

De momento aguanta como una campeona en torno a los 2500 satoshis…que ya es importante…porque estoy leyendo ya mucha basurilla en twitter …
Reposo del guerrero y seguimos para arriba…come on!!

Tengo una duda, está madrugada he enviado unas monedas de ADA de Bittrex a Binance sobre las 2 am, se han quedado unas horas en Reserved, y ahora a las 6am me aparece como Completado, pero no me aparecen en Binance. Alguien sabe que puede pasar?

Gracias de antemano

Edito: ya me han aparecido, comentar por si alguien le interesa que me han tardado en llegar unas 3-4h

Moneda interesante, su fundación esta en Zug, donde tiene sede ethereum… No creo en las casualidades. Jaja

1 me gusta

Si cardano mejora a ethereum por qué se siguen comprando ethereums?

Esta claro que hay una burbuja del cagarse con precios que no secorresponden con los valores de los “servicios” o tokens. Asi que tonto el ultimo :grin:

2 Me gusta

Daedalus hay que actualizar de vez en cuando? y de ser así, como se actualiza y en que enlace?

Creo que va a bajar y luego despegar

Pues ya la tenemos en 1$ :rocket:

3 Me gusta

Cuando creeis que es buen momento para entrar ?, estoy saturado mentalmente ya leyendo sobre todas las cryptos que puedo durante horas… Gracias.

2 Me gusta

Y yo tb :joy::joy:

A ciencia cierta nadie lo va a saber. Yo compré a 0.20 y 0.30, y la estaba siguiendo desde los 0.06 (con la esperanza que corrigiera). lo único que puedo decirte es que en casi ningún momento ha habido una clara corrección, se ha mantenido muy sólida y estable. Si va a seguir subiendo, va a bajar o se va quedar estable en el dólar habrá que ir viéndolo, pero hasta ahora poco retroceso ha habido.

2 Me gusta

Jajaja llevo leyendo el foro un buen tiempo, desde las sombras dando “likes” y tal. Me siento tan representado con tu comentario… jaja. Esperemos a ver si alguien puede deleitarnos con algun analisis tecnico (sabiendo lo poco util que puede ser en el mundo cripto)

1 me gusta

:joy: nunca es un buen momento si quieres entrar entra y no le des más vueltas.

1 me gusta

Si no lo tienes claro, decide cuanto le quieres poner y entra progresivamente, entras con una parte, si baja más doblas tu posición o no en función de cuanto y porqué bajó y así sucesivamente, es lo que hago yo cuando no quiero perder un tren pero no tengo claro si rebotará muy pronto o no. Suerte

3 Me gusta

como la red cardano recompensa a la gente que tiene adas?? proof of stake como funciona??

Que yo sepa aun no esta operativo el Stake de Ada.

He oído por ahí que hasta marzo nada.

Un post fue trasladado al siguiente tema: ¿Alguien está en $PIVX?

Habeis echado un ojo al explorador 3D de bloques de Cardano?


es un flipe, echarle un ojo! esta gente va pisando muy fuerte!

2 Me gusta

Mola, pero para q sirve eso?

2 Me gusta