[CARDANO / ADA] Hilo General

Cuánto os ha tardado en descargar la wallet de Ada en el ordenata? Yo llevo 10 horas y a descargado un 60%

Te refieres a sincronizar la blockchain de ADA? A mi me tardo 3-4 horas, pero eso solo es la primera vez q la sincronizas el resto de las veces solo tiene q sincronizar apartir de 97-98%, q cuanto más se usa menos tarda

1 me gusta

A mí me ha tardado 24h, será por mí velocidad de internet

Hola a todos, tengo mis cardanos en Binance y quiero pasarlos a un wallet de papel. Como puedo hacer?

A ver q dicen los expertos pero los puedes pasar a la wallet de Cardano en su página con semilla incluida

Al ledger nano s , se pueden pasar?

Cómo veis el proyecto de Ada, es a largo plazo. Es una criptomonedas de las que menos se mueve

alguien tiene instalada la wallet de cardano en su pc??? \la mia no abre desde hace dias se queda q conectinf to networking y nada

Si no la abres varios días tienes que instalarla pero desde tan solo un 90 y tantos por cien

Que wallet puedes usar para ADA? Solo la suya propia? Grachie

Lo mejor es usar la suya propia, las otras pueden petar.

Creo que Cardano e Iota son buenas inversiones a largo plazo.

Largo plazo? Cuánto es eso, 2 años , 4 años…más?

De 3 a 4 años hay que esperar para tener una buena rentabilidad en Cardano y IOTA

1 me gusta

Y dónde las podemos guardar? En el ledger? X k tenerlas en binance como k no verdad?

En el leger mejor pero también las puedes guardar en su wallet con semilla incluida, lo cual las podrías mover desde cualquier ordenador

Desde cuándo se puede guardar Ada en Ledger ?

Yo he rebuscado y solo he visto que se pueda guardar en su wallet

Yo tengo ledger y no se puede, a no ser que hayan actualizado y no me haya enterado.

1 me gusta

Perdonar lo dije sin estar seguro, yo las tengo en su wallet y pensé q en el ledger de podía