[CARDANO / ADA] Hilo General

Si nadie dice lo contrario solo se puede en su wallet…

Yo he leído x hay que en la siguiente actualización del ledger la Iván a meter junto a otras mas, pero no me acuerdo dónde lo lei

alguien sabe que pasa con Cardano ? Todas subiendo y está bajando…

Aveces pasa jajaja

1 me gusta

Hasta que BTC supere los 12k con fuerza las alts no empezarán a subir. Es solo mi opinión.

1 me gusta

Hola:

No puedo aceder a mi cartera de Cardano. Al abrir Daedalus intenta conectarse a la red (Connecting to network) pero este proceso nunca termina. Podríais ayudarme por favor?.

Un saludo

Cómo veis la moneda después de la subidita de ayer? Esta en muy buen precio

Alguna actualización para guardar ADA en ledger nano s?

Hola a todos los de este tema.
Hace poco he descubierto esta moneda. He estado haciendo un poco de investigación se las criptomonedas que hay y este proyecto me ha gustado mucho y he comprado una pequeña cantidad.

A partir de ahora seguiré este proyecto y espero que se vaya haciendo más popular. Muy interesante.

Creo que has comprado a un muy buen precio, yo pille a 0,60 y volví a pillar a 0,30 pensando que ya era lo ostia. se espera mucho de cardano. Pero tal y como está el tema ya sabes

1 me gusta

En cuanto den soporte con ledger y trezor subirá bastante el precio!
Y lo mismo que muchas otras están en pañales por así decirlo.

1 me gusta

La verdad es que soy muy nuevo y aún desconozco casi todos los proyectos. Pero pocos me llaman la atención y esta, por lo que he visto hasta ahora me gusta. Espero que consigan mejorar la blockchain. A ver que tal.

1 me gusta

Se prevee subida por el trading en huobi

1 me gusta

Hola, tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar.

Acabo de instalar la cartera Daedalus en mi macbook (me ha llevado varias horas sincronizarla) y el caso es que acabo de ver que tras la sincronización me han volado 42 gigas de mi disco duro. ¿Es normal esto?¿Ocupa tantísimo espacio esta cartera?

Pues yo la instale hace tiempo y recuerdo que tardo mucho tiemp, pero mi disco de sistema ocupa 100GBs, no creo que 40 sean de Daedalus.
Estoy mirando pero no encuentro la instalación en directorio de archivos de programa, tendrá algún nombre raro.

Parece que se van a solucionar mucho problemas con el wallet de cardano.

Acaban de sacar la extensión para Chrome

Para cuándo en el ledger, se sabe algo?

1 me gusta

Alguien sabe cómo va el proyecto?

Pues por lo que parece va muy bien. Todo bajando y Cardano +11%. :grin::grin::grin:

2 Me gusta