[CARDANO / ADA] Hilo General

Ha subido de 4,5 centimos a casi 6 centimazos

Creo que mejor subir 1.5 cts que bajarlos…

No es el cambio en valor, es el porcentaje lo que importa.
Con el mismo dinero invertido, ganas más si sube 1 céntimo cardano que si sube 1 céntimo bitcoin.

1 me gusta

Chabalesss estais a la defensivaaa
Que yo tengo tb ada, lo digo en positivo, que yo aduskis tb

De echo quiere decir que cuando suba bitcoin a saco ada va a las nubes, esperemos 3 euros

:+1::+1::+1::+1:

3 euros donde hay que firmar???

1 me gusta

Pues reiros pero sigue subiendo

Quería a ver comprado más pero ya se escapa. Será que la van a admitir en el ledger nano o que la listan en coinbase o que leches

1 me gusta

Aun sigue siendo barata… yo compraré mas XD

Sería todo un logro 1 euro por cada Ada , no sé si lo llegaremos a ver, tendría que llegar el BTC a máximos históricos para ver cada Ada a 1 euro

Creo que subio hasta el euro y algo en el 2017 a finales, si esta vez bitcoin sube el doble, ada subira el doble tb no? :rofl::rofl:

El doble a 40000€ el BTC Joe que optimismo pero ojalá. Será cuando me heche de los pelos por no haber comprado más y poder jubilarme

Si y lo que nadie cuenta en el foro es el 20 pico porciento que te va a quitar hacienda por la face, osea que si ganas 60 000 lelos hacienda te quita 10000 tranquilanmente

Por la face vamos

Y vamos a los 6,5 jaja

Ya se pueden guardar los adas en el ledger nano, buenas noticias

1 me gusta
3 Me gusta

Pues ya vamos a 7 centimazos

Y según sube Ada me da que en dos años sí hay bullrun se pone en 2 euros mínimo, me callo que me parezco a rapelillo