¿Alguien está en $PIVX?

Hola Chico’s alguien aqui esta en PIVX ?

Si, yo si, que quiers saber?

Hola,

Yo estoy ahorrando para montarme un masternode para irle haciendo seguimiento… (me interesa ver de qué manera resuelven la gobernanza, mi tema favorito).
Estaría bien tener este hilo para ir hablando de la moneda y de otros clones de DASH parecidos.

saludos,

https://youtu.be/5tWEoVg_F_4

Interesante, antes de que suba demasiado :smiley:

PIVX se pego una gran subida y ya esta en $1.20, como ven esta cripto, tendra un gran futuro y crecimiento ?

Ha vuelto a dar subidon esta noche, ha habido alguna noticia o novedad? Por lo que leo es una especie de Dash mejorada?

Yo no diría “mejorada”, diría diferente. En vez de PoW utilizan PoS y planean (aún no está hecho) implementar el protocolo zerocoin para el anonimato.

Los devs tiene aún mucho que demostrar, pero la posibilidad que se convierta en el “litecoin de DASH” anima a las compras creo.

1 me gusta

Me Subi a PIVX a 20 centavos

Que bien, la cojiste a muy bien precio, yo me subi en 1,50 y ayer sufria con la bajada que se pego, ahora que retome con mas fuerza y seguridad el ascenso

Si, tengo mi masternode y ahora voy POR el Segundo, Bueno, ya lo tennis Pero me Subi a 2.50 a ETC y lo recupero cuando quiero, PIVX espero y pegue a 3 y a 5 Dolares pronto.

Qué puedo hacer para poder montar un masternode de PIVX,existe algún video en español.De donde puedo sacar información?.O algún texto?

Buenas.

Me he cargado el cliente de PIVX y me he hecho un envío desde un exchange. Resulta que el envó sale en el blockexplorer pero en mi interfaz del core, nada.

He guardado una copia del monedero y me la he llevado a otro equipo, donde me he cargado también el core , pero no sé cómo cargar la copia del monedero.

Por favor, podría alguien ayudarme ? Estoy totalmente bloqueado.

/ aclarar que en Dash sí que he creado wallets en consola y guardado sin problema…pero en PIVX lo tengo en Windows y ahí ni toco la consola - ni sabría - /.

Bueno, un saludo y gracias por adelantado, a ver si alguien se porta, que estoy fastidiadísimo.

ni idea… has probado preguntar en el foro oficial?:

Con mi inglés no llegaría a la conversación técnica necesaria.

Aleix, voy a intentar resolverlo desde la óptica de Dash y no por sembrar off topics, sino por sus paralelismos con PIVX. Es posible que valga.

Yo he creado wallets de Dash en consola de Linux. Juegas con el comando wallet = … y apuntando a la wallet elegida, abres la interfaz de Dash con esos parámetros cargados, todo OK.

Ahora bien, NUNCA he abierto Dash cargando una copia de monedero hecha previamente desde la propia interfaz de Dash, es de cir desde el “programa” …y es posible que ese proceso, tal como parece estar planteado, sea similaren Dash y en PIVX, con lo que de decidirlo en Dash, lo podría repetir en PIVX.

Resumiendo : Sabes cómo se carga / cómo se abre / una copia de monedero de Dash desde la interfaz de Dash ???

Muchisimas gracias. Esto me tiene bloqueadísimo .

A ver si te entiendo bien.

Has creado diferentes wallets desde la consola de Linux (por lo que asumo tienes la clave pública y privada de estas wallets) y quieres transportar estas wallets a otro cliente. Es esto?

Aquí va un vídeo que explica paso a paso cómo mover las claves de un sitio a otro. Espero te ayude:

Dash: QT Wallet Private Key Export/Import = G15E17
https://youtu.be/QcxxEFKVWDk

Por cierto que el foro de PIVX tiene una sección en español funcionando y hay una persona respondiendo dudas. Échale un ojo:

https://forum.pivx.org/c/pivx-worldwide/spanish

Genial Aleix, has dado en el clavo. Pan comido.

Muchas gracias.

1 me gusta

Estoy pensando entrar en PIVX, lleva tiempo muy baja pese al subidon de todas, y veo que están de moda las monedas que se basan en el anonimato, y por lo que parece están trabajando en el protocolo zerocoin ya, seguís dentro? Como veis sus noticias y evolución los que estáis en el proyecto?

ahora esta en 43500, despues de haberse hecho un x90 normal que baje, muy arriesgado, no veo un punto de parada de esto

Gracias, estaré al tanto de sus novedades por si implementan zerocoin etc etc del roadmap2017, es que las demás criptos de su sector están reventando el mercado