nunca es un buen momento si quieres entrar entra y no le des más vueltas.
Si no lo tienes claro, decide cuanto le quieres poner y entra progresivamente, entras con una parte, si baja más doblas tu posición o no en función de cuanto y porqué bajó y así sucesivamente, es lo que hago yo cuando no quiero perder un tren pero no tengo claro si rebotará muy pronto o no. Suerte
como la red cardano recompensa a la gente que tiene adas?? proof of stake como funciona??
Que yo sepa aun no esta operativo el Stake de Ada.
He oído por ahí que hasta marzo nada.
Habeis echado un ojo al explorador 3D de bloques de Cardano?
es un flipe, echarle un ojo! esta gente va pisando muy fuerte!
Mola, pero para q sirve eso?
Cuánto os ha tardado en descargar la wallet de Ada en el ordenata? Yo llevo 10 horas y a descargado un 60%
Te refieres a sincronizar la blockchain de ADA? A mi me tardo 3-4 horas, pero eso solo es la primera vez q la sincronizas el resto de las veces solo tiene q sincronizar apartir de 97-98%, q cuanto más se usa menos tarda
A mí me ha tardado 24h, será por mí velocidad de internet
Hola a todos, tengo mis cardanos en Binance y quiero pasarlos a un wallet de papel. Como puedo hacer?
A ver q dicen los expertos pero los puedes pasar a la wallet de Cardano en su página con semilla incluida
Al ledger nano s , se pueden pasar?
Cómo veis el proyecto de Ada, es a largo plazo. Es una criptomonedas de las que menos se mueve
alguien tiene instalada la wallet de cardano en su pc??? \la mia no abre desde hace dias se queda q conectinf to networking y nada
Si no la abres varios días tienes que instalarla pero desde tan solo un 90 y tantos por cien
Que wallet puedes usar para ADA? Solo la suya propia? Grachie
Lo mejor es usar la suya propia, las otras pueden petar.
Creo que Cardano e Iota son buenas inversiones a largo plazo.