[CARDANO / ADA] Hilo General

Todo lo que sube, baja, pero aun así yo creo que volverá a subir, hay noticias nuevas muy jugosas que antes no se sabían sobre Ada.
La esperanza es lo último que se pierde jajaja.

Lo importante es que entren nuevos inversores con liquides en vez de cojer dinero de otras criptos, eso sería lo interesante para no haber las caídas que la gente espera

Una pregunta que me tiene intrigado a mi también. Sin saber mucho, pero con el supply que tiene, creo que podría rondar los $10.

Creo que cada vez está más claro que va a ser un serio competidor de ethereum y eso me pone muy cachondo!!!
No vendo hasta de aquí 5 o 10 años.
O todo o nada, veremos a donde nos lleva el futuro, pero la verdad es que pinta muy pero que muy bien este proyecto!!!

2 Me gusta

Así a bote pronto lo veo complicado a día de hoy, tendría que hacer un casi x10 en capitalización, eso sería el doble que ETH y la mitad de BTC

Situación ahora mismo

4 Me gusta

Yo creo que lo que podría pasar es que, si como todo indica, aumenta la capitalización total, ADA pille cacho, además de que, según mi sensación, cada vez más gente está convencida de que ADA le puede comer la tostada a ETH, con lo que parte de la capitalización de ETH se podría trasvasar a ADA, total, que le queda subida. Todo esto lo digo yo, que no tengo npisc

3 Me gusta

Alguno con más experiencia en los hard fork, en cuanto puede afectar a la volatilidad del token, post hard fork?

ADA y Polkadot van a darle un bocado a Eth. Como bien dices hacer un x10 a corto plazo es cuasi imposible, aunque habrá que esperar próximas noticias por si hay alguna bomba.

1 me gusta

Si puede pasar que la gente venda alts para entrar en ADA, pero doblar ahora mismo la capitalización es ponerse a 2,5 $

Me han dicho que uno de los siguientes pasos es destruir un 20-30% de tokens, ¿Es así?

1 me gusta

Yes, a corto plazo sería un éxito que llegara a 2,5.

Esto lo desconozco, lo miraré a ver si alguna noticia.

1 me gusta

Charles a dicho que nunca quemará sus tokens que el que esté en Ada por dinero que se meta en Tron! Son sus palabras sellar quemó monedas y no le sirvió para nada subió una semana y bajo el doble la siguiente hay que estar si se cree en el proyecto si es así según Charles tendrá un billón de usuarios y eso sí dará rendimientos a futuro . La quema de monedas si el proyecto es una mierda al final no vale para nada, pan para hoy hambre para mañana

5 Me gusta
1 me gusta

Alguien a creado un nodo de Cardano?

Estoy montando uno y tengo dudas, que no superó ni con la guía.

Gracias

Hola!. No sé si aun estarás. Espero que sí. Para generar una cuenta YOROI instalada desde Ledger me la genera sin estar conectada y me permite recibir. Pero cómo hago para que eso sí este guardado en ledger, si lo recibe con Ledger desconectado?. Perdón si es una pregunta demasiado básica …es mi momento básico de principiante

Si no tienes problema para recibir no hace falta el ledger dado que te genera las direcciones públicas desde la privada por lo cual no hace falta solo hace falta para retirar o hacer una transacción cómo cambiar de pool o…

1 me gusta

Supongo que te refieres a un stakepool de Cardano. El nodo en Cardano corre en el propio monedero. Para montar un stakepool hay que tener un mínimo de conocimiento técnico en el mantenimiento de servidores. No es algo sencillo pero no es imposible. Pasate por el foro oficial de Cardano y pregunta a algún operador, seguro que te ayudan.

Gracias, si me paser por alli a ver si veo lo que no me queda claro.

Tengo unas dudillas, me pillé al inicio de la subida 50 Adas, las tengo en wallet pero eso de los stake pools… me pierde. Entro para delegar en uno de los que salen al principio de la lista, comision: 0,18 + 2 de nosequé, posibles ganancias 0,02(mas o menos) asi que si entro gano 0,02 pero pago 2,18?💁🏻 O me he perdido algo o no pillo la gracia a las adas…:fairy:‍♀:fairy:‍♀:fairy:‍♀:joy::joy::joy:

Joder quién iba a decir cuando ADA estaba en los infiernos por debajo de 4 céntimos y todo quisqui echaba pestes de esta cripto que llegaría a donde a llegado, con todo el mundo hablando de ella. De aquí a un tiempo cambiará…

Esta noche es el hard fork, veremos que ocurre entonces, vosotros que pensais?

1 me gusta