Yo hice la de… buy the rumor sell the new, a ver cómo responde pero desde las gradas…me faltan noticias de proyectos que quieran entrar
Buenas, yo tengo mis Adas en Bitrex, sabeis si tengo que hacer algo para recibir las monedas del fork???
Gracias!!!
Cardano es una criptomoneda de tercera generación, no se produce bifurcación de la cadena. Su protocolo de consenso permite que los usuarios de Cardano ni se enteren de los hardfork, sin bifurcaciones ni cambios de token de una cadena a otra. No habrá nueva moneda.
Muchas gracias!!!
Ya hay actualización en Daedalus. todo correcto!
Ese fue el problema de muchos, incluido el mío, pensar que a 4 céntimos estaba en el infierno cuando en realidad era el cielo, para comprar más.
joder macho van a una por semana, me tienen quemada
Hola! Para los que aún no estáis haciendo stake de vuestros ADA os dejo una guía sobre como hacerlo: https://adahero.com/hacer-staking
Soy operador de AdaHero (ADAHR), un pool en la red de Cardano y en 1 semana ya casi hemos alcanzado los 300.000 ADA en stake. Tenemos las comisiones más bajas posibles (340ADA fijo + 0% variable) y una infraestructura optimizada para obtener el mejor rendimiento posible.
Si estáis interesados en hacer stake de vuestros ADA con nosotros o si tenéis dudas sobre el staking preguntad lo que queráis por aquí o por nuestro grupo de telegram.
Un saludo
Múltiples tokens en una misma transacción. Ojito eh!
Voy a comprar más ADA
Buenas noches,
Tengo una wallet en yoroi con mi ledger y no me deja delegar ni enviar mis ADA.
Me aparece el mensaje “sucedió algo inesperado inténtelo de nuevo”.
He probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación en el ledger y nada.
Podríais ayudarme por favor?
Muchas gracias.
Me imagino que tendrás actualizado el ledger y la cartera de cardano ,haces bien los pasos cuando vas a mandar pulsando los dos botones a la vez en el ledger?
Hola Compañeros, alguien podría dejar por aquí las diferencias o comparativas entre usar daedalus o yoroi para hacer staking con Cardano? Gracias de antemano
Yo he utilizado yoroi y muy bien facil e intuitivo
La principal diferencia y la que básicamente te ayuda a decir es que Daedalus es para Pc y Yoroi para móvil.
Muchas gracias! Creo entonces que optaré por Yoroi porque mi PC es bastante viejo. A esto que pregunto otra duda más, Yoroi está disponible para IOS? He visto que en la app store hay una App de Yoroi pero solo tiene 14 valoraciones y me parecen muy pocas…
Si tienes tus ADA en un Ledger podrías incluso usar las dos opciones (mayor versatilidad).
El dia 28 puse mis ada en staking desde yoroi. Cuando se cobran las recompensas?
Si no me equivoco entre en el epoch 249, siendo efectivas para el 250, ahora estamos al 253 que finaliza mañana y aún no tengo nada.
Gracias!!