[CARDANO / ADA] Hilo General

Cardano listada en Coinbase Pro

https://blog.coinbase.com/cardano-ada-is-launching-on-coinbase-pro-694b1cb8c778

5 Me gusta

Por esto igual está arrancando otra vez.

3 Me gusta

Nadie sabe cuando se deben cobrar en teoria?

En 3 horas tendrás tus recompensas

1 me gusta

Gracias!

Las primeras recompensas tardan entre 15 y 20 días en llegar, y luego llegan cada 5 días.

3 Me gusta

Buenos días,
Compre unos pocos ADA, los lleve a mi monedero EXODUS y los puese en staking ( muy facil, solo pulsar un boton). Por lo que leo tengo que esperar unos 20 dias a la primera recompensa y luego cada 5 dias, todo ok.
Voy ,a comprar mas ADA y me surgen las dudas, cuando realice el staking, exodus utilizo toda la cantidad que tenia, ¿puedo mandar mas ADA a la dirección de exodus?, entiendo que si. Tendre unos ADA en esa direccion bloqueados y el resto no, ¿es correcto?. ¿puedo añadir al staking los nuevos ADA? o hay que hacer otro stakin nuevo.
Gracias

En el caso de Daedalus que es la wallet oficial, si ya tengo esa dirección en staking, todo lo que pueda enviar se va añadiendo al staking.

1 me gusta

En ADA no se como funciona, en Polkadot puedes tener una cantidad en staking y otra no.
Probare a enviarlos a ver si se añanden al staking.
Gracias

Pero es que en ADA no se te quedan bloqueados los tokens, puedes retirar al momento. En polkadot hasta de esperar 28 días.

3 Me gusta

Una duda, al descargar daedalus me tengo que descargar la blockchain tengo entendido, sabéis cuanto ocupa? solo me quedan unos 150gb d memoria y no se si habré de tirar de disco duro.
Gracias

1 me gusta

8 Gb aprox de momento.

2 Me gusta

Por lo que entiendo, el staking es de la dirección donde tienes los ADA, y puedes meter y sacar.

Correcto, 28 dias cuando quieres sacarlos.

1 me gusta

Vale gracias, otra duda es si hay cantidad mínima de staking? ya que voy a ir de 20$ en 20$ progresivamente.

En ADA no que yo sepa, en DOT me comentaron en este foro que tipo 200 DOTS minimo o así…yo quise proar con 50 Dots y ningún validador me se activó.

2 Me gusta

Vale, entiendo entonces que simplemente teniéndolos en la wallet ya haces staking? No hay que añadirlos?

En Daedalus has de tenerlo en la wallet y luego ir a un apartado de la wallet donde escoges el pool, nada más.

2 Me gusta

Vale, como los demás. Muchas gracias!

1 me gusta

Cuanto tarda Daedalus en verificar la Blockchain? Lleva 10min en 0%, tengo 300mb y voy por wifi.
EDITO: Ya esta, he restaurado la sincronización y a tirao rápido

1 me gusta