[CARDANO / ADA] Hilo General

Los días no son exactos. Tienes que haber delegado 4 épocas completas para recibir tu primera recompensa, y cada epoch son 5 días. Así que el mínimo de días es 20 si justo entras cuando ha comenzado un epoch ya no cuenta y te vas a los 25 como me ocurrió a mi. Después ya son cada cinco días. He subido una foto en la que se entiende perfecto pero no tengo fe en que se vaya a subir porque es la primera vez que lo hago. También lo que te comentaban los compañeros si tu pool no firma ningún bloque no hay recompensa.

2 Me gusta

Perfecto. Muchas gracias por la nformación.
Habrá que esperar entonces…
La verdad es que creo que este proyecto dará grandes resultados.
Cardano forever.

2 Me gusta

Yo lo tengo en Etoro, ya sé que es un pecao y me dan entre 20/40 ADAs cada mes.

Tú no los tienes en eToro, eToro los tiene a tu nombre mejor dicho :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Bien, los compré cuando no tenía mucha idea, también tengo IoTA en Etoro (o lo tiene Etoro por mi). Me olvido de Chrisalis y actualizaciones, ya lo hace Etoro por mi.

Os dejo esto por que sepais el tema de dejar que controlen vuestros token los exchange…

Aquí el manual que he creado para tener los tokens de CARDANO fuera del exchange y ganar con ello.

5 Me gusta

Gracias por la info

1 me gusta

También te digo una cosa, ahora lo tengo en Etoro y no puedo hacer mucho al respecto, pero hace como un mes compré PIVX la saqué de Binance a su billetera para hacer Staking y todavía no he sido capaz de ponerlas a funcionar.

Bueno. Puedes sacarlo y quedartelos tu. No daraelos a etoro.

Ahi tienes el manual de como hacerlo y mas de hacer stake el motivo del porque hay que sacarlo de los exhanges.

Lo tengo que mirar, pero hay monedas que no te dejan sacarlas a una Wallet, con XRP si que pude.

Ostras!! En serio??? No estoy en etoro… pero me parece increible que no se pueda. :frowning:

Suerte!!

1 me gusta

No tiene mala pinta ADA para estas semanas, meses.

3 Me gusta
1 me gusta

Puestos a stakear ADA, yo lo hago en Goose.finance de la BSC, tienes tus claves privadas y dan algo (muchíssimo) mas…

2 Me gusta

¿De verdad dan 50%? :scream:

Cuenta más, enlace please

es una bobeda de goose, Goose Finance y ahi buscas la de Ada, pero cuidado que las Adas no las tienes tu, una vez las depositas en la bobeda las tienen ellos, y de estos proyectos defi en la BSC cada dia salen 10, no se goose que buena es, ni cuento tiempo lleva, pero informate antes de hacer staking aqui, vuelvo a repetir, no tengo ni idea de goose, yo estoy metido en farming en otras, pero esta la desconozco, pero piensa que es un “staking” arriesgado, por eso te dan 8 veces mas que en el staking habitual de ada.

2 Me gusta

Enlace:
Goose.finance

Dan el 50%, pero no todo en ADA, parte en ADA y parte en GUSD (un token 1:1 con BUSD q no se puede vender solo reinvertir en stakear sin riesgo de volatilidad), si os fijáis en la captura de pantalla que os enlazo vereis la descripción del APR…

Goose.finance es un sitio seguro, auditado y con un TVL de mas de 100M, para probarlo yo mismo hice un emergency withdraw des de la bscscan y me dejó hacerlo perfectamente, con lo cual si cierran el chiringuito, se pueden recuperar tus depósitos…

La página tiene varias estrategias de inversión, yo la uso de hace tiempo, lo mejor es q os la mireis con calma xa entender su potencial…

La voveda de ADA es importada de las bovedas de Venus(otro proyecto de lending de la BSC) haciéndoles nterés compuesto automatico.

1 me gusta

En breve SmartContracts, y este proyecto sigue rumbo a capitanear un aumento de valor impresionante.

3 Me gusta

Pongo un proyecto de cardano que dicen que es muy interesante solo por inscribirse dan 10 tokens y la oportunidad de haceder a preventa. Esto empieza a carburar parece
revuto.com/invite/jabi52f643

1 me gusta