Kraken [Hilo General]

Para saber si BBVA ya pasó por el aro, alguien que haya hecho alguna transferencia debería confirmarlo. En mi caso, ya lo he comentado por aquí, trabajo con Sabadell Atlántico y confirmo que ni por activa ni pasiva reciben dinero de Kraken, de hecho, si vas a añadir una cuenta bancaria de Sabadell en Kraken, el propio exchange ya no te lo permite, al igual que las cuentas de Revolut.

En mi caso he abierto cuenta en “Etana Custody” los cuales trabajan con Kraken. Los envío entre Etana y Kraken son la instante y gratis, el problema es que para retirar de Etana a mi cuenta bancaria, me cobran 35€ (ojo! todavía no he retirado esperando a confirmar una transferencia desde otro banco en el que he abierto cuenta).

Yo tengo cuenta online de BBVA y he recibido varias transferencias desde Kraken y sin ningún problema… eso sí, nunca fueron cantidades muy grandes.

BBVA está dentro, ya tiene servicio para criptomonedas, yo lo he leído en una noticia hace poco.

1 me gusta

Has probado hacer alguna transferencia hace poco?

Escuchen la primera parte del siguiente video hablando una desarrolladora de Atani sobre el tema de los bancos respecto a las criptos:

https://www.youtube.com/watch?v=4vb2DmttTeU

Esta semana pasada sin ir mas lejos … y sin problemas como siempre.

1 me gusta

Earn 4-6% Staking Cardano (ADA), Available on Kraken Now!

Puesto en el [CARDANO / ADA] Hilo General - nº 765 por AntMOL

2 Me gusta
3 Me gusta

Buenos días, no puedo comprar con tarjeta de débito en Kraken, llamo al banco (Ing Direct) y me dicen que tengo una limitación antifraude etc, que pueden quitármelo pero el sistema no les deja en estos momentos.
A alguien más le ha pasado?

Pues no sabía yo que existía esa tarjeta :thinking:

Me pasas enlace?

Me dices a mí?

Ahhh! perdón, leí rápido y mal, entendí otra cosa :rofl: :pray:

1 me gusta

Yo no entiendo como la gente compra cantidades mas o menos grandes.

Por ejemplo si quiero comprar 1 BTC como lo hago? no me quiero tirar 4 meses haciendo mini transacciones por que para entonces habra subido.

Alguien sabe una cuenta corriente que no envie el mensajito de Hacienda de que ha operado con criptomonedas y que dejen operar con exchanges?

Revolut lo descarto por que he leido que da problemas, y n26 imagino que ya informa al ser iban español.

Me da igual si es a Kraken o a otro exchange, el caso es poder comprar sin que te den la bara.

Yo tengo una cuenta bbva online y seguro que si hago una transaccion a algun exchange da algun problema en algun punto… es de risa que apoyen el BTC supuestamente, y luego dan problemas. Yo he leido problemas con todos los bancos.

Al final con N26 no has probado?

Lo que busco es una cuenta que deje hacer SEPA sin problemas y que no haga saltar este mensaje:

Si no es Kraken, me vale Bitpanda, Coinmetro… cualquiera con algo de volumen. El caso es evitar problemas cada dos por tres por que asi no hay quien haga nada.

Lo mejor es que no digas las cantidades que metes en estos lugares… " por si acaso "

3 Me gusta

Uso de hace años el puente caixaBank Kraken y Kraken caixaBank y tengo que decir que funciona muy bien con SEPA (via Fidor Bank AG)
Eso si, mira las condiciones de contrato con caixaBank para transferencias al extranjero y que limites de cuenta tienes en Kraken.
El mensaje que comentas más arriba es informativo y no debería de bloquearte la transferencia a no ser que superes limites del contrato con el banco o tengas pendiente de hacer un KYC.

1 me gusta

Lo mejor es que Hacienda no sepa que has enviado dinero a ningun exchange, cantidades a parte, hasta que no vayas a liquidar tu no tienes criptos, por si acaso sacan alguna legislacion abusiva anti criptos. El problema es que no se que cuenta usar que no haga saltar esa notificacion y no de problemas con exchanges.

2 Me gusta

No puedo estar más de acuerdo.

1 me gusta

La casa de intercambio Kraken dona 250.000 dólares para apoyar el desarrollo de Ethereum 2.0

Hola, una pregunta:
En las transacciones de Kraken, si me dice que el coste de la venta es de por ejemplo 960 € y el impuesto (Fee) es de 2,33 . Ese impuesto no se ha descontado ya de lo 960 € no?