Kraken [Hilo General]

Yo tengo una cuenta bbva online y seguro que si hago una transaccion a algun exchange da algun problema en algun punto… es de risa que apoyen el BTC supuestamente, y luego dan problemas. Yo he leido problemas con todos los bancos.

Al final con N26 no has probado?

Lo que busco es una cuenta que deje hacer SEPA sin problemas y que no haga saltar este mensaje:

Si no es Kraken, me vale Bitpanda, Coinmetro… cualquiera con algo de volumen. El caso es evitar problemas cada dos por tres por que asi no hay quien haga nada.

Lo mejor es que no digas las cantidades que metes en estos lugares… " por si acaso "

3 Me gusta

Uso de hace años el puente caixaBank Kraken y Kraken caixaBank y tengo que decir que funciona muy bien con SEPA (via Fidor Bank AG)
Eso si, mira las condiciones de contrato con caixaBank para transferencias al extranjero y que limites de cuenta tienes en Kraken.
El mensaje que comentas más arriba es informativo y no debería de bloquearte la transferencia a no ser que superes limites del contrato con el banco o tengas pendiente de hacer un KYC.

1 me gusta

Lo mejor es que Hacienda no sepa que has enviado dinero a ningun exchange, cantidades a parte, hasta que no vayas a liquidar tu no tienes criptos, por si acaso sacan alguna legislacion abusiva anti criptos. El problema es que no se que cuenta usar que no haga saltar esa notificacion y no de problemas con exchanges.

2 Me gusta

No puedo estar más de acuerdo.

1 me gusta

La casa de intercambio Kraken dona 250.000 dólares para apoyar el desarrollo de Ethereum 2.0

Hola, una pregunta:
En las transacciones de Kraken, si me dice que el coste de la venta es de por ejemplo 960 € y el impuesto (Fee) es de 2,33 . Ese impuesto no se ha descontado ya de lo 960 € no?

Creo que las comisiones se cuentan aparte

Gracias

1 me gusta

Kraken tendrá que asumir una multa de 1,25 millones de dólares impuesta por la CFTC.

1 me gusta

Se puede descargar de kraken la información de por ejemplo todos los depósitos realizados o de todas las compras? Gracias.

Es de suponer que sí. Eso si no me preguntes como, que no lo sé.

Si en la pestaña historial.

En historial me salen pero no soy capaz de descargarlo.

Historial - Exportar

Quiero descarar los depósitos, en Libro Mayor pongo los filtros y me salen todos los depósitos realizados pero no puedo descargarlos. En Exportar no me da la posibilidad de descargar ni filtrar todos los depósitos. Algo hago mal.

Podéis entrar en kraken?

Me funciona sin problemas.