Kraken [Hilo General]

En Kraken nunca me ha dado problemas. En plataformas de pago como Simplex, Moonpay, comprando NFTs… Me tienen los huevos como pelotas.

En el mismo hilo, podemos ver que otro cliente de ING también se encuentra problemas durante el mismo proceso. Acudimos a María José Bachiller, de comunicación corporativa en ING, quien nos responde en una línea similar a la de Abanca: “En ING no ofrecemos acceso a los mercados de criptomonedas. Nuestra oferta de productos de inversión se basa exclusivamente en productos que coticen en mercados regulados que puedan garantizar la seguridad jurídica de nuestros inversores”. Volvemos a aclararles que no se trata de qué productos de inversión incluya en su plataforma y cuáles no, sino de qué motiva que un cliente experimente bloques al enviar su dinero a Coinbase. No volvimos a recibir respuesta.

1 me gusta

Es gracioso, ahora deciden en qué y en qué no te puedes gastar el dinero.

1 me gusta

Ya, es de risa, pero mi nómina en pocos días fuera de ahí. Al final les tocará pasar por el aro, que por lo visto BBVA ya lo ha hecho.

1 me gusta

Pues ya está claro, escribí a Lraken y me respondieron esto:

“ Gracias por comunicarse con Kraken.

Al realizar pedidos en nuestra aplicación móvil o con, el widget “Comprar criptomonedas” en nuestro sitio web, el margen integrado no se hacía visible anteriormente. Recientemente hemos cambiado esto a una tarifa fija de Kraken. Este cambio se realizó para brindar información más detallada sobre el desglose de cada transacción.

Y ahora los Fees van así:

What are the fees?

When placing Buy; Sell; or Convert orders, the Kraken Fee per transaction is 0.9% for stablecoins** and 1.5% for all other cryptocurrencies.

Ahora ya concuerda los 6 € de tarifaz

Pero esto es para lo de “instant buy”, ¿verdad?

Acabo de ver que hay dos apps de Kraken y yo la que uso es Kraken Pro. Esos fees de los que hablas deben de ser de la otra (la que no es “pro”).

Sí, de la que no es Pro.

Se ve que si compras con la App salen caras las tarifas, yo pensaba que era todo lo contrario, que las tarifas eran incluso más baratas que en la web.

Con la app Pro las tarifas somos mismas que en la web y si pones ordenes market también suelen ser instantáneas. Supongo que el negocio está en que es más complicada de usar.

1 me gusta

Para saber si BBVA ya pasó por el aro, alguien que haya hecho alguna transferencia debería confirmarlo. En mi caso, ya lo he comentado por aquí, trabajo con Sabadell Atlántico y confirmo que ni por activa ni pasiva reciben dinero de Kraken, de hecho, si vas a añadir una cuenta bancaria de Sabadell en Kraken, el propio exchange ya no te lo permite, al igual que las cuentas de Revolut.

En mi caso he abierto cuenta en “Etana Custody” los cuales trabajan con Kraken. Los envío entre Etana y Kraken son la instante y gratis, el problema es que para retirar de Etana a mi cuenta bancaria, me cobran 35€ (ojo! todavía no he retirado esperando a confirmar una transferencia desde otro banco en el que he abierto cuenta).

Yo tengo cuenta online de BBVA y he recibido varias transferencias desde Kraken y sin ningún problema… eso sí, nunca fueron cantidades muy grandes.

BBVA está dentro, ya tiene servicio para criptomonedas, yo lo he leído en una noticia hace poco.

1 me gusta

Has probado hacer alguna transferencia hace poco?

Escuchen la primera parte del siguiente video hablando una desarrolladora de Atani sobre el tema de los bancos respecto a las criptos:

https://www.youtube.com/watch?v=4vb2DmttTeU

Esta semana pasada sin ir mas lejos … y sin problemas como siempre.

1 me gusta

Earn 4-6% Staking Cardano (ADA), Available on Kraken Now!

Puesto en el [CARDANO / ADA] Hilo General - nº 765 por AntMOL

2 Me gusta
3 Me gusta

Buenos días, no puedo comprar con tarjeta de débito en Kraken, llamo al banco (Ing Direct) y me dicen que tengo una limitación antifraude etc, que pueden quitármelo pero el sistema no les deja en estos momentos.
A alguien más le ha pasado?

Pues no sabía yo que existía esa tarjeta :thinking:

Me pasas enlace?

Me dices a mí?

Ahhh! perdón, leí rápido y mal, entendí otra cosa :rofl: :pray:

1 me gusta

Yo no entiendo como la gente compra cantidades mas o menos grandes.

Por ejemplo si quiero comprar 1 BTC como lo hago? no me quiero tirar 4 meses haciendo mini transacciones por que para entonces habra subido.

Alguien sabe una cuenta corriente que no envie el mensajito de Hacienda de que ha operado con criptomonedas y que dejen operar con exchanges?

Revolut lo descarto por que he leido que da problemas, y n26 imagino que ya informa al ser iban español.

Me da igual si es a Kraken o a otro exchange, el caso es poder comprar sin que te den la bara.