Kraken [Hilo General]

había pensaso en abrir un hilo de todos esos neo bancos y demás tugurios de intercambio, los con y sin Iban, que pereza jajaja

Yo he intentado abrir en “Fidor.de” pero al llegar a la verificación vía videollamada, te hablan exclusivamente en alemán por tanto desistí.

También lo intenté en Bitwala pero llego a un punto en el proceso de verificación que no me deja pasar. Lo mismo, he desistido.

También he abierto cuenta en “Etana Custody” que trabajan directamente con Kraken y luego de bastante tiempo esperando a que me verificasen (1 mes y medio) y escribir a soporte y por fin ya me han verificado con lo que probaré a retirar algo de Kraken. Eso sí, por lo visto la comisión de retirada a tu cuenta bancaria es de 35€

Has probado realmente a enviar la transferencia desde Revolut a Kraken? porque yo sí que lo he intentado y no me deja.

A mi siempre me ha dejado. Tienes varios números iban para probar.

Antes si enviabas al número iban que admite trasferencias instantáneas te llegaba al momento. Ahora llega a las horas.

Esta semana Caixabank me ha contestado que soportan SEPA instant pero debe de efectuarse desde una oficina/store, no se puede hacer desde una app o CaixabankNow. Supongo que de esta forma terminan cobrándote.

Son unos caraduras a mí ahora en el BBVA me han comunicado hace unos dias que iban a cobrarme 40 euros trimestrales por mantener una cuenta con ellos.Nueva subida del 33% si no me equivoco.

Desde Revolut puedes ingresar en Kraken, usa la cuenta de deposito instantáneo de Kraken, la que tiene un IBAN “GB” y es en euros. Desde Revolut agregas la cuenta como personal, no como empresa.

Hola, hoy he comprado 0,01 bitcoin en Kraken, he gastado 443 € y me ha sorprendido que me han cobrado 6 € de comisión.
Nunca me había pasado, siempre era de entre 0 y 1,5 o algo así.
Es normal esto? Han subido las comisiones?
Además, pensaba que las compras desde la App iban sin comisiones o al menos a mi no me han cobrado nada en las anteriores.

Creo que son comisiones de la red, no de Kraken.

1 me gusta

¿Cómo lo has comprado? Cuando creas una orden de compra en Kraken te dice lo que te va a cobrar de comisión antes de que la confirmes.

Lo compré con la app de móvil de kraken, igual sí que me salió el resumen antes de darle a aceptar pero no me fijé, ya que en todas las que he hecho antes el Fee fue de 0.
Estaré más atento a a partir de ahora.

¿Has comprado con tarjeta o en trading?

El fee nunca es de cero. Desconozco si comprando con tarjeta el fee está camuflado en el cambio o cómo lo hacen, pero algún tipo de fee tiene que haber. De hecho, nunca te fíes si algún exchange no tienes fees, seguramente es un scam.

Normalmente cuando es 0 fees lo que hacen es aumentar la tasa de cambio y te la meten ahí.

2 Me gusta

Te deja hacer transferencias de Revolut a Kraken? Cuanto cobran por las instantáneas?

Compré por transferencia SEPA que ya había hecho previamente.
He revisado los Fees anteriores y todos son como mucho de 1,5 €.
No se, juraría que Antea fueron de 0 alguno.
De todas formas me parece desproporcionado 6€ de Fee por una transacción de 450 €.
No me volverá a pasar.

Pues para un volumen menor de 30k mensual los fees de Kraken son de 0,16% para taker y del 0,26% para maker. Si has comprado por valor de 443€ los fees deberían estar entre 0,7 y 1,15€.

Otra cosa es que luego lo hayas sacado fuera (withdraw), pero en ese caso las comisiones habrían sido mucho mayores, ya que para BTC son como 20€ (en btc).

1 me gusta

No lo saqué fuera, no los he vendido.
Por cierto no me funciona la App de Kraken hoy en el móvil. No se si es un fallo general.

Aprovechando esta pregunta, puedo confirmar que NO se pueden hacer ingresos de Revolut a Kraken de ninguna de las maneras (ni viceversa)

1 me gusta

A mí me está empezando a dar problemas ING. Estaba pensando en N26 pero con cuenta española ya no me mola, alguna idea?

Que problemas te esta dando? para ingresar dinero en kraken o para retiralo a tu cuenta?