[CARDANO / ADA] Hilo General

Se come la ram de tu pc si es viejete…yo ya desistí y me pase a yoroi

No es viejete.
Es un tema de conexión porque estaba todo el rato reconectando.

Quizás hoy con el día que hay están los nodos trabajando mucho. No se pero no he podido.

Teniéndolo en ledger lo abriré con adalite y punto

A mi me tardo un dia y medio, al final las saque de alli

Y si me dio varios problemas de reconexion pero al final lo enlace

Portatil nuevo 8 Gigas de ram

Yo hice lo mismo, mi portátil es de 8G de ram y me tardaba 2 dias y con problemas de conexión asique mandé a la mierda Daedalus

Me he dado cuenta que teniéndolo en ledger es más rápido y sencillo usar adalite

Puto daedalus que ruina de esperar. Al fin pude sincronizar todo pero pffffff

3 Me gusta

De cara a la galería es estupendo. Buen trabajo de marketing.

1 me gusta

Me aparece Yoroi inhabilitada: Para volver a habilitarla, acepta los nuevos permisos: Leer y cambiar todos tus datos en todos los sitios web . ACEPTA PERMISOS o QUITAR son las opciones. Le aparece a alguien esto?? Saludos

No estoy seguro pero esos permisos creo que tenían algo que ver para que yoroy pueda firmar en daps y eso pero no me hagas mucho caso a mí no me sale nada de eso

A mi con la ultima actualizacion de firefox me pregunto lo mismo.

Alguien me recomienda algún pool que den un potencial bueno de reward? El que tenía desde hace mucho lo he revisado y está en el rankin 500…vamos que hay mejores seguro para conseguir más ADA’s

Y probablemente más seguros pero desde que salió el stake no lo he tocado…alguna idea?

Puedes delegar en pools que dan aparte de adas otras monedas yo estoy en Ray Network, que tienen su tokens ispo. Pero ahora recomiendo que en estos 5 epoch delegues para recoger adas y sundae

2 Me gusta

No va a coger todas las recompensas ya porque cambiar la delegacion tarda dos epoch por lo que de las 5 rondas solo podrar delegar en 3.

Yo cambie de ray3 a kiwi hace unas semanas por lo mismo

Creo que no va a s eso es para las adas pero Sundai va a mirar y si estás el siguiente epoch te dará, osea si cambias antes del jueves tus adas serán las recompensas del que estás ahora pero Sundai te dará los tokens

1 me gusta

Quiero Adas sobre todo. Estos nuevos tokens que proyección tienen?

Veo que no andas puesto en Ada , mira los seguidores que tiene sundaiswap en Twitter y verás la proyección que puede tener , es el dex que está esperando todo el mundo

1 me gusta

Le echaré un ojo.
Estoy metido en ADA pero desde que han comenzado con los tokens nuevos… no he podido leer mucho más.

Y como la pifien, se retrasen, o sea mas lento q el caballo del malo (lo mas probable) puede enderrocar ADA mas abajo aún…

Esperemos q todo vaya como la seda y entre capital en el Dex Sundae.,

1 me gusta

Y dan Adas y el token de sundai?

1 me gusta

Si las dos

1 me gusta

Pues es una opción por eso yo creía que hasta que no estuviera hidra no dejarían sacarlo pero parece que va antes. Creo que Charles a estado siguiendo esto de cerca y la pueden pifiar claro que sí pero lo habrán mirado bien.
Claro está que a cardano todavía le queda mucho por andar