[CARDANO / ADA] Hilo General

Por si alguien quiere estakear y ganar en la ISO de Sundae

5 Me gusta

Pues entonces para @PikaroLuiggi, si yo fuera él lo mejor que haria es delegar en algun pool que tenga soporte para sundaeswap y cuando termine, yo volvere a ray, que todavia quedan bastantes epoch con recompensas

2 Me gusta

Voy a elllo

Aquí ponen hasta el calendario. En pocos minutos estaré en la pool

Gracias por el consejo!

EDITO

Tras varios intentos desde Daedalus…todos fallidos con la sincronización + aceptación con Ledger, me he ido a Yoroi. Una maravilla trabajar con esa app vía Ledger.

He delegado todo a [CRDN1] que era de las pocas que salía sin estar saturada.

Mis próximos pasos será desinstalar el maldito, lento y pesado Daedalus (que además ocupa 33 Gb el muy desgraciado) y trabajar siempre con Yoroi…no quería porque quería intentar seguir con la wallet oficial, pero teniendo Ledger lo tengo todo en el dispositivo y yoroi es inmediato y no me deja el pc frito (tengo 8 de RAM y el Portátil es de solo hace 2 años…)

Gracias de nuevo por toda la información y vuestra celeridad, sois unos fenómenos.

Y mis mayores deseos a todos por la ayuda y a Sundae!

4 Me gusta

Para interactuar con futuras dapps habrá que usar Nami (creo que hay otra opción), la he estado trasteando y pinta bien (es un estilo metamask)

1 me gusta

En breves Ray Network esta semana tendrá habilitado poder usar ledger, tendrá daps y de propio

Muy bueno el vídeo, no encontraba ninguna pool que diera este token

Gracias, he delegado en KIWI!

1 me gusta

Nada , un fracaso sundae swap al parecer,no?

1 me gusta

porque?

Por la congestión que hubo en la red de primeras . Pero parece que ha remontado

Todo inicio es duro. Mira ETH las comisiones que tienes y lo que vale en el mercado…este mundo es lento y con pasos importantes. Si entran tokens buenos y menos mierda que en BSC…le viene un gran camino por delante.

Una duda, desde Yoroi…
¿Cómo puedo ir viendo los tokens de Sundae que me están dando?

Si observaron un poco congestionada la red de Cardano en las últimas horas, quizá se deba al lanzamiento de su nuevo DEX ADAX. Otro tema interesante es la nueva moneda estable de la red el Djed.

desde yoroi no veras los assets que no has claimeado, eso de primeras… Y para ver los tokens sundae que te daran puedes usar la calculadora pero hasta que no salgan no sabras a ciencia cierta cuanto te tocan…

https://iso.sundaeswap.finance/#/rewards

1 me gusta

Ok. Pero entendí que cuando me dan las recompensas del stake me van dando parte de esos tokens

No he de claimear nada. Deberían ir llegando.

Me has puesto en la duda pero saldremos de dudas en cuanto acabe el primer epoch

When Will I Get My SundaeSwap Tokens?

At this moment, the team have decided to distribute SundaeSwap tokens at the end of every epoch. This may change.

Based on the amount that is staked, 1% will be divided amongst all the delegates to the SundaeSwap ISO stake pools.

You will have to interact with a smart contract or a faucet to release your tokens to your wallet.

MinSwap is in the process of rolling out its smart contract for its equivalent ISO. Here are the instructions of how they are doing it: How to claim FISO rewards. You can start claiming MINt tokens… | by Minswap Labs | Minswap English | Dec, 2021 | Medium

Aunque el link que ponen es al medium de minswap, dicen que será similar…

1 me gusta

Sin rastro de los tokens de Sundaeswap…

Hola compis, ¿que tal veis a estas alturas a Cardano? ¿Es buen momento para invertir en ella? Gracias.

1 me gusta

Yo npi, pero la veo aun cara de cojones :rofl::rofl: demasiado tiempo viendola a céntimos