Cerramos el chat de Trading Intradía en Telegram

Tu mismo estás respondiéndote. Esos eran los pocos que posteaban análisis, y era el 90%,salvo alguno, q iban al chat y pocos al foro.

El chat nació como una herramienta muy específica, para trading INTRADÍA ( por el poco margen de tiempo que hay para moverse en marcos pequeños), así que también nosotros sentimos que se nos quitó lo que realmente era esa herramienta.
Nunca se quiso llevar con mano dura, y quizás de ahí que se desvirtuara así.
Pero repito, el chat nunca fue un sitio al que ir a hablar de cualquier tema del día.

1 me gusta

Pues bien que te sirvió a ti el formato del foro para aprender de trading, postear dudas y recibir respuestas de la gente. Eso si, cuando ya entendiste el sistema, que te envíen las señales al telegram que es más cómodo. Y el resto de gente que viene detrás tuyo, que se joda. ¿Quién es el niñato?

No quería escribir más, pero joder con mensajes así no me puedo aguantar.

1 me gusta

Si alguien quiere abrir un nuevo grupo de intradia, pero sin censurar los off-topics cuando no haya señales y estemos en calma, yo me apunto. Esta claro que hay demanda, y los que no quieran tener todo el rato el telegram con avisos de “off-topics”, que no se apunten.

Es muy feo censurar a los demas pero no a uno mismo, de tanto en tanto saltar con algun comentario off-topic, 3 o 4 lineas, luego alguien sigue el tema y aun se le salta con #alforo

Creo que es natural hablar de temas relacionados con crypto cuando no hay señales activas y estamos en lateral.

A algunos les parece normal estar chateando ratos muertos, y a otros que solo les interesa el trading no les gusta ver su herramienta de trabajo spameada por 500 mensajes que tiene que leer por encima a ver si son del tema del grupo o no.

Nunca se dijo que eso fuera un chat libre. Incluso los temas cotidianos de criptos eran offtopic, ya que el tema era trading intradía.

2 Me gusta

Hace unos años en un BBVA me llevé una sorpresa, cuando el nota que me había estado atendiendo durante años (de vacas gordas) me dijera que lo mismo que me habían dado la tarjeta, me la podían retirar. Ahí me di cuenta que eso no era mío y que otro decidía si lo tenía o no, en función de sus condicionantes.

Bien. este Foro lo administran unas personas, lo cual significa tomar decisiones, que son las que, para bien o para mal, van moldeando este foro.

Y creo que hasta ahora no les ha ido mal.

1 me gusta

Nunca e pedido en el chat ni un grafico.
Siempre e valorado tu contribucion por el maravilloso sistema, asi como a los q desinteresadamente comparten sus ideas y señales.
Si no e aportado mas al grupo d telegram o al foro es porque voy muy agobiado con mi trabajo, de echo tengo abandonado completamente al trading.

Coño ahora me entero q podeis editar mis comentarios :dizzy_face::clap:t2::clap:t2::clap:t2: viva la libertad de expresion.

Insultar a compañeros no es de buen recibo.

No e insultado a nadie, e usado el ejemplo de la rabieta de un niñato para describir la manera de actuar al cerrar el grupo: sin avisar y por los motivos que describen.
Y este señor al parecer se a sentido identificado y me lanza la pregunta: quien es el niñato? A lo q yo respondo: si te sientes identificado por algo sera.
Ese a sido el comentario eliminado. 0 insultos.

EDITO: Si alguien conoce un ejemplo que lo describa mejor, que lo diga y cambio la definición que tan mal a sentado.

Se ha borrado un comentario que nos llamaba “tontos”, firmado por otro usuario (multinick tuyo?). El que mencionas en el que nos llamas niñatos sigue estando.

Siento desilusionarte pero solo tengo un nick, comprueba la ip

Lo de niñatos lo acabo de explicar, y cada vez lo demostrais mas.

No habeis borrado mi comentario, lo habeis editado borrando una parte :wink: Osea q podeis editar y cambiar los comentarios q quereis d quien sea
Lo del bot era fuerte… Pero esto tambien

Creo que ya se ha hablado del tema,cuando lo han cerrado es porque estara muy hablado y no hay vueltas atras, asi que con poner cada uno si esta de acuerdo o desacuerdo es suficiente, no hay que llevarlo mas lejos porque no va a volver por mucho que se escriba por aqui y no merece la pena tener malos rollos por cosas que no conduce a ninguna parte.

5 Me gusta

Gente en 24h cerraremos este hilo, que como bien dice @emosan tampoco hay mucho más que hablar. Si alguien tiene algo más que comentar que aproveche ahora.

Saludos

No creo que me conteste a mi mismo puesto que no me he preguntado eso, simplemente lo he afirmado porque era la realidad.

Me reafirmo en que los mismos que subían análisis al chat lo hacían al foro en la mayor parte de las veces. En casi el año que llevo por aquí, ha ido cambiando la participación e intensidad de algunos usuarios pero los que han intervenido, casi siempre han subido los analisis al foro, no hay más que mirar el hilo de trading intradía para ver que casi todos los días hay análisis, los mismos que esos usuarios subian al chat.

En base a eso, ese argumento no me vale. Otra cosa es que los admins y algunos usuarios estén cansados de ver como siempre los mismos son los que aportan material de calidad pero eso te pasa en ese chat, en este foro y en cualquier otro. Me apuesto 1 BTC a que si en este foro se dejan de subir analisis por parte de quien sea de forma regular, en menos tiempo de lo que canta un gallo se va a pique. En este sentido el chat era una forma de que esa actividad fluyera hacia el foro desde mi punto de vista.

Cuesta mucho trabajo y esfuerzo crear algo bueno y que sea un éxito pero cargárselo no cuesta absolutamente nada.

Aunque no comparto la decisión por las razones que ya he expuesto, entiendo que queráis cerrar el chat, al fin y al cabo vosotros gestionáis todo esto, aún así, quiero decir aquí y ahora que si queda una mínima oportunidad de que valoréis una re apertura, me ofrezco voluntario a administrarlo y derivar TODO el contenido relevante al foro si el usuario no lo hace por si mismo. Entiendo que es complicado pero muchos os agradeceríamos que al menos lo toméis en cuenta, muchas gracias.

1 me gusta

Aprovecho antes de que se cierre el hilo:

Lamento la perdida del grupo de telegram como todos, pero bueno, se veía venir, han avisado varias veces y el offtopic se daba igual, y se perdían opes en el chat q no llegaban al foro, no todas, pero si alguna.

Esto no lo digo por los que si mantenían el topic y subían las opes al foro, a ellos les estoy muy agradecido, pero yo mismo llevo tiempo sin subir, al principio de la creación del foro y del grupo si q estaba mas pendiente, ahora, entre que ando mas ocupado y me he acomodado, lo tengo bastante apartado.

Una pena la perdida, y en cuanto a las decisiones que toman los admins de editar o cerrar hilos que pueden dar lugar a malos entendidos no soy muy partidario. Pero también hay que reconocer que gracias a como llevan el foro da gusto entrar, no como en otros sitios que es inaguantable.

4 Me gusta

Sin entrar a dar nombres, es cierto que algún usuario sólo posteó offtopics y que jamás posteó ni un solo mensaje relacionado con el trading intradía.

Creo que banear a esos usuarios temporalmente hubiese sido suficiente.

Siento que lo hayáis cerrado. Una pena, la verdad.

2 Me gusta

Venga hombre! que no se acaba la vida por no poder usar el chat de telegram!
Hay que darle vida al foro que tenemos la sección de intradía muerta!!
Una vez que nos acostumbremos, ya vereis como le pillamos el truco, si no es complicado.

Yo aprendí mucho de este foro y quiero seguir aprendiendo. ¿y vosotros?

Para animar!!

ope de cortos!

5 Me gusta