Buenas a todos, como @Jose_Francisco_Perez con el que no puedo estar más de acuerdo, he preferido mantenerme al margen durante unos días para exponer mis pensamientos acerca del cierre del chat.
Lo primero es dar las gracias a los administradores del foro por este gran trabajo totalmente altruista al que se dedican y hacen que hoy podamos estar debatiendo sobre este tema y sobre muchos otros.
Yo estoy en total desacuerdo con el cierre del chat por varias razones. Personalmente soy de esas personas que estaba ahí, tal vez siempre con el offtopic porque mi idea sobre análisis tecnico es muy baja por no decir nula y viendo el nivel de algunos usuarios ¿ que puedo aportar yo en ese sentido en el chat ?
Tampoco se puede decir que estuviera hablando continuamente de cosas externas al chat pero coño, algo habrá que decir, ¿ que puedo aportar si mis conocimientos no son suficientes ? ¿ que menos que un poco sentido del humor y alguna charla en algún momento determinado ? sino, el chat no tiene sentido porque el 90 % de los ususarios no tiene ni idea de análisis técnico.
Estoy de acuerdo con @infovortice2013 en que mucha gente habrá registrado en el foro por el chat de telegram, aún así, todo el mundo sabía que el chat es un apoyo al foro y lo que no se puede hacer tampoco es esperar que todo lo sustenten los demás, sin aportar nada en ninguno de los canales.
Yo personalmente no tengo todo el tiempo que me gustaría para postear y realmente solo hablo de lo que realmente me interesa,pero hago lo que puedo. Creo que hay mucha gente que podría aportar mucho más porque para inflarnos de información sobre análisis técnico que es lo que nos da pasta si la utilizamos bien, ahí estamos todos al pie del cañón.
Cabe destacar que análisis solo posteaban los siguientes usuarios:
@Criptonauta @criptofriend @bitcoinbcn @Kennedy @JamesXBT @BitaBit @bitcoinscl @p4n @roterdam @ioxoi
No sé si me dejo alguno ( que nadie se sienta ofendido ), por mi parte muchas gracias. Que conste que todos estos posteaban sus análisis en el foro en la mayoría de las ocasiones por lo que no entiendo eso que dices @Criptonauta de que se colgaban análisis en el chat que luego no iban al foro, sabes que eso no es del todo cierto.
En fin, que es una pena, que a mi personalmente me ha fastidiado bastante porque me gustaba mucho pero que no por eso voy a dejar este foro que tambien me encanta.
Si alguien quiere abrir algo o conoce algún otro grupo que me envíe un privado ( lo siento admins pero el único medio que tengo para hacer esta solicitud es esta ya que he dejado de visitar otros foros para centrarme en este y que coño que me gusta la gente que ronda por aqui )
Ha sido un placer formar parte de ese grupo y a los admis del foro tranquilos que hacéis un buen trabajo y eso siempre tiene recompensa, por mi parte, no pienso dejar de visitar este magnifico foro, un saludo y muchas gracias por todo.