Cerramos el chat de Trading Intradía en Telegram

No creo que me conteste a mi mismo puesto que no me he preguntado eso, simplemente lo he afirmado porque era la realidad.

Me reafirmo en que los mismos que subían análisis al chat lo hacían al foro en la mayor parte de las veces. En casi el año que llevo por aquí, ha ido cambiando la participación e intensidad de algunos usuarios pero los que han intervenido, casi siempre han subido los analisis al foro, no hay más que mirar el hilo de trading intradía para ver que casi todos los días hay análisis, los mismos que esos usuarios subian al chat.

En base a eso, ese argumento no me vale. Otra cosa es que los admins y algunos usuarios estén cansados de ver como siempre los mismos son los que aportan material de calidad pero eso te pasa en ese chat, en este foro y en cualquier otro. Me apuesto 1 BTC a que si en este foro se dejan de subir analisis por parte de quien sea de forma regular, en menos tiempo de lo que canta un gallo se va a pique. En este sentido el chat era una forma de que esa actividad fluyera hacia el foro desde mi punto de vista.

Cuesta mucho trabajo y esfuerzo crear algo bueno y que sea un éxito pero cargárselo no cuesta absolutamente nada.

Aunque no comparto la decisión por las razones que ya he expuesto, entiendo que queráis cerrar el chat, al fin y al cabo vosotros gestionáis todo esto, aún así, quiero decir aquí y ahora que si queda una mínima oportunidad de que valoréis una re apertura, me ofrezco voluntario a administrarlo y derivar TODO el contenido relevante al foro si el usuario no lo hace por si mismo. Entiendo que es complicado pero muchos os agradeceríamos que al menos lo toméis en cuenta, muchas gracias.

1 me gusta

Aprovecho antes de que se cierre el hilo:

Lamento la perdida del grupo de telegram como todos, pero bueno, se veía venir, han avisado varias veces y el offtopic se daba igual, y se perdían opes en el chat q no llegaban al foro, no todas, pero si alguna.

Esto no lo digo por los que si mantenían el topic y subían las opes al foro, a ellos les estoy muy agradecido, pero yo mismo llevo tiempo sin subir, al principio de la creación del foro y del grupo si q estaba mas pendiente, ahora, entre que ando mas ocupado y me he acomodado, lo tengo bastante apartado.

Una pena la perdida, y en cuanto a las decisiones que toman los admins de editar o cerrar hilos que pueden dar lugar a malos entendidos no soy muy partidario. Pero también hay que reconocer que gracias a como llevan el foro da gusto entrar, no como en otros sitios que es inaguantable.

4 Me gusta

Sin entrar a dar nombres, es cierto que algún usuario sólo posteó offtopics y que jamás posteó ni un solo mensaje relacionado con el trading intradía.

Creo que banear a esos usuarios temporalmente hubiese sido suficiente.

Siento que lo hayáis cerrado. Una pena, la verdad.

2 Me gusta

Venga hombre! que no se acaba la vida por no poder usar el chat de telegram!
Hay que darle vida al foro que tenemos la sección de intradía muerta!!
Una vez que nos acostumbremos, ya vereis como le pillamos el truco, si no es complicado.

Yo aprendí mucho de este foro y quiero seguir aprendiendo. ¿y vosotros?

Para animar!!

ope de cortos!

5 Me gusta