Cerrar hilo

¿Y cuál es el problema? ¿La tecnología deja de ser buena si el precio baja y ya no se puede hablar de ella?

A mí lo de he vendido una vez el precio ya se ha movido… que quieres que te diga :joy:.
Llevas diciendo que esto cae desde que estamos en 30K, y desde ahí solo ha subido.

Y si quieres fingir ser trader al menos mojate y trata de predecir las cosas antes de que pasen. Entonces ahí si podré darte la razón, mientras te dediques a ver ovnis en las gráficas de Coinmarketcap pues que quieres que te diga, que me estás haciendo perder un tiempo muy valioso.

Otras barbaridades como que los mercados van a tener una recesión, que si la crisis…
Bitcoin en 70k en pleno COVID…

También hablando de 2018… con 3 veces menos de capitalización.
BTC de 60K a 30K y luego a 70K.

Que el precio real se sabrá en noviembre de este año…con tu bola de cristal.
Yo de verdad no sé que edad tienes y si te crees las cosas que dices, pero dices cada barbaridad sin sentido y argumentos que dudo que seas mayor de edad.
Y bueno, eso son 4 perlitas sueltas.

Por mi parte es todo. No voy a responder a ningún mensaje más.

Es que yo no estoy haciendo trading, yo estoy diciendo que estamos en un mercado bajista y que vamos a ver más mínimos nuevos … en un mercado bajista puede haber subidas espectaculares en medio … en 2018 hubo subidas espectaculares, en la burbuja de las punto com igual, pero al final hubo caídas del 90% :slightly_smiling_face: … yo no pretendo ir pillando picos y suelos… yo lo que digo es que para ver superar a btc el Ath anterior queda una larga temporada salvo que cambien las políticas monetarias… si cambian compraré yo también :smiley: … a lo mejor btc se va a 50k, 55k, esto no invalida lo que acabo de decir.

Vale, al final no era tan complicado dar tu opinión :wink:.
@Admin limpia el hilo cuando puedas por favor.

Estoy valorando meter un poco la puntita, porque me gustan cosas del proyecto, pero tengo una duda. ¿Cómo se paga a los mineros? He leído que hay un 15% de inflación para esto, puede ser?

1 me gusta

Pues el minado es PoB o prueba de quemado, la inflación no está aún definida. Tú quemas monedas y en un futuro recibes más. Eso sí, no sabes cuánto tardarás en recibirlos.
Ahora mismo está la tesnet V3, lo próximo ya es mainnet que supongo que en un par de meses a lo sumo.

3 Me gusta

Se estima que sera un 15% a repartir entre los que minan y los que hagan stake a largo plazo, se “habla” de un máximo de 15% pero no hay nada en firme, supongo que estas decisiones se tomaran por votaciones y donde los que mas koinos y/o poder de minado tengan mas poder de voto tengan para decidir

3 Me gusta

Mira, yo te facilito mi usuario de Telegram, te hago una llamada y lo aclaramos.
Y sino deja de molestarme e insultarme. Te has quedado sin argumentos y te dedicas a insultar cuando te apetece. Te he aguantado muchas estupideces pero todo tiene un límite y he llegado al mío.
Te lo digo de verdad, no te imaginas a donde sería capaz de llegar :kissing_heart:.

Los nuevos niños rata… visionarios, traders, historiadores… y no dan una.
Hasta aquí ha llegado mi andadura en el foro. Ha sido un placer.

Si te habría ahorrado cantidad de disgustos y pérdidas innecesarias de no enpecinarte en tus propias ideas :joy:… El ejemplo ya lo tienes con koinos, en un mercado bajista la tecnología da igual XDDD

Te recomiendo la herramienta “ignorar” a determinados usuarios. Evitas perder el tiempo leyéndolos y el foro mejora mucho.

saludos,

2 Me gusta