Chia (XCH)

Si si claro, puedes mover y vender fracciones de Chia. En Okex la orden minima es 0.01 Chia

Como en su aplicación si te caen, son monedas enteras, pensaba que no se podían mover fracciones, igualmente no tengo prisa, son dudas.
Pero no tenia claro todo.
Pero de Hpool se envia a Chia Blockchain y ya de alli al monedero de la paguina donde se pueda comercializar.

Claro, si minas en solo, cuando te llevas un bloque son 2 Chia completos, en pool, vas generando de continuo, y al llegar a 0.2 te deja retirar a tu wallet o al del exchange.

1 me gusta

has probado a poner como dirección de retiro el exchange? Okex admite tsx directas de minado?

No lo he probado pero imagino que si, es una transaccion normal la que llega del pool.

vale lo he mirado en Okex y el depósito mínimo es de 0.001 chia, y se puede hacer desde la pool, pq no dice nada.
Lo decía pq ya sabes que hay exchanges que no admiten depósitos desde pools, pero parece que okex si

1 me gusta

Y okex pone algún problema a la hora de hacer retiros? No lo he usado nunca

La verdad que no lo he usado nunca tampoco, pero es un exchage bastante conocido, supongo que no habra mucho problema mas alla de pasar algun KYC…

1 me gusta

ni siquiera eso, el nvl 1 solo escribes tu nombre y correo, y sirve para retirar hasta 500 btc. no envías ni dni

2 Me gusta

Estos discos externos traen dentro unos Exos x16 enterprise, que están en pccomponentes al doble o más. Qué locura

Parece que ya lo han arreglado. Edito

Cuanto has sacado en hpool con 130 parcelas y cuantos dias?

Unos 0.28 en 7 dias

1 me gusta

Pues ha caido un 13% el total de la red.

Mucha gente actualizando, aunque es buena bajada. A saber qué están haciendo los chinos jaja

1 me gusta

anoche se colgo la pagina de hpool y el minador tampoco me entraba en mi caso, puede ser que no todo el mundo se haya reconoectado al minado…como manejan el 50% aproximado de la red…a saber

Tengo un par de chias que he adquirido en OKEX cuando tuvo su piso allí por los 550dol y tengo problemas para hacer el retiro. Simplemente me dice que no se puede retirar hasta que no hagan una actualización. Esto sucede desde el primer día. A alguien le sucede lo mismo?

Ayer es que hubo un fallo en el sistema de transacciones de la blockchain y se paró durante un rato. Ya lo han corregido, dicen, pero recomiendan actualizar a la 1.1.5, que es una actualización de urgencia que han sacado, ya que posiblemente de no hacerlo habrá un 30% aprox de las parcelas que pueden dar error al finalizar. yo ya lo actualicé ayer por si acaso

El fix habla de bloques, no de parcelas…

The fix adds a check in the mempool and block validation, and does not disconnect peers who send these invalid blocks (any peer 1.1.4 or older), making this update not mandatory but is recommended. Users not updating might see their blocks get rejected from other peers.

bueno, nosotros tendríamos el problema en las parcelas que se hayan hecho en esos bloques, supongo que querrán decir.

yo lo leí aquí: