Chia (XCH)

A veces esos minutos que dejas entre uno y otro al principio se va reduciendo a medida que ploteas y después de unos días puede que acaben casi a la vez los plots. Aunque me parece demasiado pasar de 5 a 10 horas

1 me gusta

A mi tambien me esta pasando de 7-8 horas ahora unas 10.

1 me gusta

Hpool peto hace un rato…

Están en mantenimiento. Pero el minero sigue funcionando

Falta q luego te lo paguen que son muy listos.

Probé a lanzar un plot a eso de las 10 y acaba de terminar. Yo creo que me va igual que siempre, aunque tampoco puse ningún otro plot en paralelo.

No entiendo el ejemplo, segun veo ahí , ¿no serian colas de 5 plots en paralelo? ¿cuando le indicas abajo la RAM maxima es de cada plot o de todo el prceso? igual para los threads

Pone add plot to queue, no plot in parallel

es la cantidad de ram para esa cola, igual para los threads, son los hilos que consumira esa cola. Si pones dos series a la vez y usas los mismos datos, pues multiplica por dos las necesidades de ram y cpu y asi las n iteraciones que quieras.

Hola Sabéis cuàl es el circulating supply de Chia?

image

Hay 21M que se los han guardado los dueños…

Estais en WIndows o Linux ?
Ext4 o NTFS ?
Voy por el segundo disco de 8tb y quiero asegurarme. jjejejee

Si, parece ser que para entrar en las pools nuevas se hara por medio de un smartcontract y eso requiere Chia, para ello han habilitado un faucet que te da una pequeña cantidad por monedero, así que la cantidad para firmar el smartcontract sera muy baja.

https://faucet.chia.net/

2 Me gusta

Han bajado las recompensas en Hpool?
deberia obtener 0.016 con 10tb y dudo que llegue a esa cantidad por lo que mes estan dando.

Yo he estado comprobando cada día lo que va generando en hpool con los tb que tenía, y lo más aproximado es esto:
1tb = 0.00135 xch
10tb = 0.0135 xch

quizá ahora que ya no suelo apagar equipos o parar para ajustar se consiga algo más, pero muy similar a lo que he puesto. entre 0.00135 y 0.00140 por tb/día

Es normal que disminuyan si el tamaño de la red aumenta tan rápido

1 me gusta

Como dato, hoy hace dos semanas que estoy en hpool. El primer dia entre con unos 10TB. A dia de hoy tengo algo mas de 30, y mas o menos, lo generado diariamente ha sido lo mismo todos los dias, centimo arriba centimo abajo. Ploteando con 6 TB nvme lo maximo que consigo es perseguir a la dificultad de aquellas maneras…

Eso en calculos cuantos es mensual con 40TB?
2 monedas o casi 2 monedas

Yo tengo 10Tb ahora mismo y no se si llegare a esa cantidad que has puesto, mirare al final del dia.

Hacer calculos a un mes vista con una cantidad fija no tiene mucho sentido con el crecimiento de la red que hay ahora mismo. En dos semanas, la recompensa por TB se ha dividido entre 3 aproximadamente.
Para hacer tus calculos aproximados, https://chiacalculator.com

1 me gusta

Si lo mire y se supone que se sacan 2 al mes, mi intencion es seguir ampliando, pero con forme pueda ir creando.