Chia (XCH)

Ya, como todo, esto corre que vuela ! De ahí mis dudas que lo mismo en un mes se pone aún mas dificil y si la moneda no sube para compensar, pues mal !!! Creo que me voy a quedar tranquilito con el resto de mis movidas !!! Al menos por ahora, según vea la evolución de la moneda !

Siempre puedes pillar algun Chia en el mercado jejej

ya, bueno, eso es otro tema !
Creo que he leído en algún sitio que habría pronto ( si no lo hay ya) mercado de plots para farmear !

Ya lo hay, pero salen carisimos… Desde 4$ hasta 12$ el plot he visto…

Ja, el que no corre, vuela !!!

yo llevo farmeando en hpool unos dias dias y siempre me dan un 30% menos de lo que teoricamente dan segun chiacalculator…pero entre eso y la loteria de estar con 8tb …

1 me gusta

A mí me pasa excactamente igual, un 30% a ojo de buen cubero es lo que calculo que me dan de menos respecto a la calculadora de la página de chia, y encima con un 0.2 chia para el retiro mínimo, el dineral que se estarán embolsando estos xinos… (aunque hay que reconocerles que han sido listos y rápidos de cojones).

Una pregunta compañeros, tengo varios pc mineros (con targetas gráficas, vamos), los he puesto todos a farmear (por poco potentes que sean ya que están encendido que hagan algo más…), pero, en uno de ellos desde hace algunos días no paso del “conectando al monedero” inicial. Alguna pista? Incluso he desinstalado y reinstalado nuevamente la aplicación pero nada, no pasa de ahí.

Gracias!

Prueba creando un nuevo usuario en el pc e instalando ahi Chia, a mi me soluciono ese problema.

En qué consiste eso y cómo se hace rafabtx?

Gracias

Un nuevo usuario de Windows.

1 me gusta

Los que están en Hpool y usan 2 wallets, es seguro así? La segunda wallet cuál recomiendan? Tengo 58 plots, y estoy haciendo de 20 a 30 plots diarios (aún estoy haciendo pruebas aún no encuentro mi configuración ideal), en total tengo 70TB en HD’s. Según calculo serán unos 650 plots cuando los llene, que me recomiendan? Saludos a todos.

Cuando hablamos de 2 wallets, nos referimos a crear 2 billeteras diferentes, cada una con su semilla de 24 palabras diferentes, pero en la mismo software oficial de Chia. Una wallet es la que enlazas a hpool donde debes meter tus 24 palabras para crear la firma, y la otra wallet es la que pones para que recibir los pagos. De esta segunda wallet nadie conoce tus 24 palabras y es realmente donde vas a almacenar tus Chias, al menos yo lo hago así.
Como segunda wallet también puedes poner la dirección de depósito de un exchange, como Okex o Gateio, por ejemplo. El tema es no utilizar para recibir los pagos la misma wallet inicial que has enlazado a hpool donde farmeas y donde tuviste que meter las 24 palabras, yo esa wallet no la usaría para nada más, por seguridad

1 me gusta

Alguien puede indicarme como ejecutar o instalar “chia-plotter-v0.11-x86_64-linux-gnu.zip” Estoy en ubuntu.

pero que pasa con eso entonces, no se puede plotear hasta que las lancen o como va la historia?, no hay ninguna forma de por lo menos ir ploteando aunque no las ponga a farmear o que?

Por cierto muchas gracias por lo del otro dia, que entre la uni y el montaje del pc no puedo respirar y no me dio tiempo a agradecertelo debidamente jaja, un saludo maquina.

A ver, ahora mismo las parcelas que estamos ploteando o podemos plotear tipo k32 solo servirán para minar “solo” o en hpool, no servirán para las pools oficiales que saldrán a final de mes, dicen.
Algunos han optado por esperar a final de mes y empezar a plotear ya para las pools oficiales.
Otros optamos hace días o semanas por plotear o seguir ploteando para farmear en hpool y no esperar al nuevo protocolo. Cada cual decide

Vale perfecto, pero cual es el tamaño entonces para poder plotear en las oficiales?

Vale me autorespondo, te habia entendido mal david, perdona

1 me gusta

Descomprimes eh instalas, exactamente igual que en Windows…

En la pagina de configuracion de HPool me pide que el telefono este verificado por sms para añadir una direccion de retiro, el caso es que no hay manera de verificar, da error siempre ¿alguna idea de como hacer para cobrar en el segundo monedero ?