Chia (XCH)

Hola a todos. He entrado ayer en hpool. Mi pregunta es puedo seguir creando los plots en chia o tengo que hacerlo de otra forma? Gracias

No lo sé, será algún error temporal o algo. yo lo verifiqué sin problema, te envían un código por sms y listo. no sé que puede ser

puedes seguir creando los plots en Chia sin problema. solo tienes que tener el minero de hpool abierto y trabajando. (hpool-miner.chia v1.3)

1 me gusta

Jajajajajaja.
No tio no es tan fácil. Ya que no dispone de interfaz grafica.
Todo por comandos.
Aun así me apañe

Quiero seguir tu consejo de crear una nueva wallet (pero no quiero cerrar la actual) la podria crear en otro equipo por ejemplo y luego pasar de la actual a la nueva los chias?
Con 8tb en cuantos dias crees que llegare para poder sacar los 0.2 ?

Hola. ¿Alguien sabe algo de esta pool?¿O de la empresa madrileña que lo promueve? Además vende plots :face_with_raised_eyebrow:

Tal cual asi lo tengo yo. La semilla con la que generó los plots y mino en hpool, esta en los pc que uso para plotear, y en otro pc independiente, una semilla que uso solo para retirar desde hpool y almacenar las monedas.

No tienes que cerrar la actual. Puedes hacerlo como dice Rafa, creando una nueva wallet en otro pc para el retiro de los chias. Y si no tienes otro pc, puedes abrir una segunda wallet en el mismo pc:

Cuando abres el Chia te sale la opción de abrir tu wallet existente o de crear una nueva, pues si creas una nueva te dará otra semilla y será una wallet distinta. Cuando entras después al Chia podrás elegir a que wallet de las dos quieres acceder en ese momento

1 me gusta

Gracias, así lo haré.

Veremos cuánto tiempo tardó en juntar el mínimo. 0,02 no ?

0.20

Con 8tb sacarás unos 0.01 xch al día, es decir unos 20 días en alcanzar los 0.2 del retiro mínimo.
Pero esto es a día de hoy, ya sabes que cada día que pasa la dificultad será mayor y tardarás más tiempo en alcanzarlo

:+1: Gracias david, mas o menos había echo calculos parecidos.
Sigo ploteando otro disco de 8tb al mismo tiempo y cuando lo llene otro de 6tb.
Y me plantare hay la verdad, y que sea lo que dios quiera.

Tengo un par de dudas con hpool.

Hoy en el gui de chia 4 plots se han quedado pillados en el 100%, no me había pasado antes y creo que el fallo lo ha dado al marcar la opción “excluir directorio final”. Los he cambiado de .temp a .plot manualmente, el caso es que hpool miner no los reconoce y al poner el directorio donde los tengo marca 0. Chia si los reconoce.

La otra duda es que quiero poner hpool en varios pc con la misma wallet, me he registrado en hpool con correos distintos en cada pc y añadido la misma semilla en todos pero en online miner solo me aparece 1 cuando tendrían que aparecer todos los conectados. ¿Tendría que haberme metido con el mismo correo? Gracias de antemano

Si, tendrías que haber puesto el mismo correo en todos. Piensa que el usuario en hpool es tu correo, cuando entras en tu Personal center solo verás los datos de esa cuenta de correo, y si entras con el otro correo igual. Lo que tienes que hacer es entrar desde los 3 pcs con el mismo correo y te aparecerán los 3.

A mi siempre que se me ha quedado una colgada nunca la he podido salvar. te toca borrarla y la verdad es que jode un huevo. lo de cambiar el .temp por .plot así a mano… no funcionará

2 Me gusta

Cuando se queda en el 100% clavado, es cuando se esta copiando el plot desde el ssd al hdd. Puedes verificarlo viendo en el administrador de tareas como el hdd va al 100% de uso. Es dejarlo y finalmente termina. Ademas, estando al 100%, puedes ya lanzar la nueva tanda de plots

si, pero a veces se quedan colgadas del todo, aunque esperes 6 o 7 h y nada. me ha pasado alguna vez que al 100% se me ha quedado colgado hasta windows… y jode un montón

1 me gusta

Ostia a mi eso no me lo ha hecho nunca. Pero viendo el uso del hdd en el Administrador de Tareas, si se esta escribiendo al 100% de capacidad, es que esta funcionando bien.

3 Me gusta

Si, eso si, yo también miro a menudo el adminst de tareas para ver la memoria, lo que voy usando, el uso del hdd, cpu, viene muy bien para este tema

Lo de quedarse colgado me pasaba a veces en un i5 que tengo de hace 6 o 7 años. Ploteando con el GUI de Chia se me quedaba colgado a veces, sin embargo si ploteo en cmd nunca más me ha ocurrido en ese pc. ploteando 3 en paralelo

3 Me gusta

Es mas rapido plotear con el GUI de Chia o con cmd?
Como se puede plotear desde el cmd?

yo creo que tarda igual, o similar, pero se gasta algo menos de recursos, ya que no tienes que tener abierto el Chia sincronizando el nodo, etc.
Preparas archivos .bat igual que cualquier minero de gpu.

Aquí te explica como configurar el bat para plotear:

1 me gusta