Chia (XCH)

Para que tus plots minen en hpool es imprescindible tener corriendo el hpool miner. Puedes tener tambien Chia Blockchain abierto sin problemas, pero el que mina es el hpool miner.

2 Me gusta

Hola a todos!!! Sabeis si se puede minar en hpool y en otra de las oficiales cuando salgan a la vez? Me refiero con la misma ip aunque tenga que hacer otros plots.

yo entiendo que con tener dos monederos distintos (o los que quieras) y asociar los plots a una u otra pool ya lo tienes.

Hola
Una pregunta, el tema de los discos duros, los externos que no tienen cable de alimentacion de 5tb por ejemplo son validos o al ser solo usb dan algun prblema?

Hermano no me deja actualizar el electrón, como lo actualizaste ?

Sirven perfectamente.

por fin! hoy he hecho mi primer retiro a Okex
@Rafabtx Tarda mucho en status “auditing” hasta que se completa?

2 Me gusta

No he estado muy pendiente de eso, creo que llega al día siguiente, pero no me hagas mucho caso jaja

1 me gusta

a no ser que quieras cambiarlo por otra moneda, no sería mejor llevar ese 0.2 al wallet de tu aplicación de chia directamente? (yo tenía idea de hacer eso).

1 me gusta

Si claro, yo lo he llevado a Okex porque quería comprar algunas cosas aprovechando las “rebajas” que hay ahora mismo. Era esa mi intención con lo que vaya sacando de Chia esta semana. Seguramente después lo dejaré ya en la wallet de Chia para hodl.

y el tema de comisiones por retiro o lo que te metan en Hpool como te ha quedado? (yo creo que en un par de días llego a los 0.2, a ver cuanto se me quedan los chinos… :grimacing:)

la comisión creo que era para activar una cuenta de retiro, es muy pequeña, no me acuerdo ahora que era. Yo he mandado 0,22, pero está aún como auditing, me parece que tarda 1 día por lo visto

he mirado lo de la comisión, me han cobrado 0.0002204 de los 0,22xch

1 me gusta

Pues los que tengan menos de 2TB, no reciben nada.


https://www.hpool.com/help/bulletin

1 me gusta

y seguirá aumentando el mínimo, conforme vaya subiendo la red, dicen…

1 me gusta

Lo haces desde la propia web de Hpool verdad ? Metes la wallet de retiro y luego de hay a la cuenta de Gate, o directamente se pone la cuenta de gate ?

Si, en la web de hpool, entras en Personal center, en Assets, seleccionas Chia, y en withdraw.
Añades la wallet que quieras para los retiros, o puedes añadir varias wallet y luego seleccionas la que quieras para el retiro

1 me gusta

Eso pensaba, gracias por la aclaracion david.
Cuando hablamos de la otra wallet (cuenta de chia de 24 palabras) es la que se creamos por seguridad para asegurarnos…verdad ?

No entiendo por que bajan las recompensas los de hpool si la red les esta creciendo.

Hay más con quien repartir jaja. Si el Tamaño de tus plots aumentase más que el total de la red seguro que no notabas esa bajada

1 me gusta

Cuando hablamos de una segunda wallet por seguridad, nos referimos a la wallet que ponemos ahora para hacer los retiros, esta debe ser diferente a la wallet primera que es la que utilizamos para farmear en hpool. (de la primera wallet tuvimos que meter las 24 palabras en hpool para generar la firma)

La segunda wallet (la utilizada para hacer los retiros) puede ser la dirección de un exchange, u otra wallet diferente creada en el Chia