Chia (XCH)

ahhhhhmigo que eso es del NVME…vale, entonces 1 carpeta por cmd que tenga ploteando, son 3 en paralelo… okeys pues voy a lanzarme a la aventura.

Segun tengo entendido de lo que te he estado leyendo lo configuro para que las repeticiones llenen un HDD entero y me olvido hasta que lo hagan, ¿no?

PD: No habias dicho que en CMD nunca se colgaban?

eso es, si todo va bien una vez lances los cmd se irán repitiendo las veces que hayas puesto en "-n " hasta que se complete el hdd

pueden ocurrir muchas cosas, imgina que quieres parar el pc para ñadir algo, o se ha ido la luz, o lo que sea. Al principio también se te puede colgar el windows, o lo que sea. Yo he ido haciendo pruebas porque a la vez voy minando eth con la gpu y no sabía cuanta ram dejarme para lo otro, etc…

Oookey, oye y las carpetas esas del comando las creo a mano o el crea y destruye cuando debe?

a ver, ¿qué vas a plotear con 3 parcelas en el ssd temporal? pues te creas 3 carpetas en el ssd (parc1, parc2 y parc3), pues cuando preparas los cmd en uno pones como directorio temporal D:\parc1, en otro D:\parc2, etc… (suponiendo que el ssd es D:)

Vale pues listo, solo me preocupa lo de la semilla pero bueno, cuando acaben la primera ronda veré si no la he cagado xD

lánzalas al principio 1 a 1 con intervalos de 30 o 40 minutos, para que o coincidan las fases. verás como te olvidas de ellas y no tendrás que estar pendiente de nada, ni de la noches ni de cuando terminan

Dios te escuche david, que ayer puse las de la noche a las 4 de la mañana jajaja, 30 o 40? pensaba que te habia escuchado por ahí de 20

jajajaja, nada vas a roncar por las noches a partir de ahora… lo único que debes hacer de vez en cuando es cerrar el hpool-miner y volver a abrirlo para que incluya las nuevas parcelas creadas que vas haciendo

No hace falta, por lo menos en la version que tengo descargada yo de hace 2 dias, tiene una opcion que es añadir automaticamente parcelas y por ahora cuando lo miro al poco ya las ha añadido el solo

joder, pues eso no lo sabía, voy a ver que versión tengo

eh pa que veas el nuevo enseñandote cositas chulas jaja, oye lo de los minutos entonces que, 20? 30? 40? que a mi me da igual pero por saber

ah bueno, te refieres a refrescar al ADD, joder pues si que lo estaba haciendo yuo en plan rudimentario…

Si, 30 o 40 mnt entre una y otra

jajaja tela, yo es que me fije en eso que no las añadia y como vi la opcion dije vamos a probar, y funciona bien, la he dejado en 30 minutos como viene establecida pero vamos lo voy a bajar a 10 porque sinceramente dudo que afecte mucho al rendimiento

Vete a la ubicacion del Chia miner (/HPool-Miner-chia-v1.3.0-5-linux/) y abre el config.yaml.
Solo debes cambiar el escaneo y el tiempo.
Editalo:

scanPath: true
scanMinute: 60
debug: “”
language: cn
multithreadingLoad: false

Supongo que en Windows es lo mismo.

1 me gusta

gracias!
he visto también que la última versión del hpool-miner aparece ya en inglés en setting lo de escanear automáticamente el directorio para ir añadiendo nuevas parcelas, antes estaría en chino y ni me había enterado

Tambien hay un config.yaml en la ruta .chia\mainnet\config\config.yaml en la wallet oficial

esa es la actitud :crazy_face: :+1:

Quillo no en, que encontraba las parcelas sin tener direccion macho, hijueputa cliente…xD

Haber si sabeis por que tengo 12.7 TB en dos discos ploteados y chia-miner solo me reconoce 11.59 TB.
Por cierto con casi 9 EIB esta la cosa mas que dicifil…puff…
Ya ni con hpool sacas algo.

@davidgt oye lleva un tiempo mas que preocupante en sorting table 2, ahí es lo del 31%? poor quedarme un poco mas tranquilo jajaj