Chia (XCH)

jaja, si tranquilo

puede que todavía no se hubiese actualizado o quizá tengas alguna parcela inválida, puedes mirarlo en el hpool-miner haciendo click derecho en el directorio y seleccionando Plot file list. Ahí puedes ver si todas las parcelas son efectivas o hay alguna inválida

No se donde dices. Igual en la gui, supongo.
Yo uso la terminal en linux, no hay interfaz grafica.

tio pues ahi se ha quedado, y otra parece que acaba de ponerse igual hace 1 hora mas o menos, voy a ver pero lo de la primera ya no es normal, mi mensaje es de hace 3 horas y ya llevaba tela, ofu dios mio.

te decía en el hpool-miner de windows, si tu farmeas en linux en la versión consola no sé donde se verá.
Ahora tampoco puedo abrir el Chia para ver si allí se puede ver, sino me fundo mis parcelas abiertas.

Quizá lo puedas mirar también en la web de hpool, en tu Personal center, en Online plot, Status, para ver si todos los plot te aparecen como signed o te aparece alguno como unsigned

las lanzaste 1 a 1 cada 30 o 40 minutos?
Cuantas has lanzado en paralelo y con que equipo estás ploteando?

Se me ha actualizado y reiniciado el PC a las 5 y media me caguen… definitivamente esa cola habia petado y si cada 30-35 minutos, con el oficial los lanzaba cada 20 y no habia tenido problemas. Vamos en el oficial incluso habia lanzado los primeros plots de cada paralelo a la vez y no habia pasado nada, es un i5 10600k david, con 32GB de RAM

Pues hazlas como mejor funcione en tu equipo. La minería es así, un prueba y error…hasta que encuentras la mejor config en tu equipo para que se quede estable.

Por ahora lo voy a dejar así porque que solo haya petado 1 puede ser cosa de azar, hoy estare pendiente y si tal le reduzco la RAM para empezar que se la he puesto altita pero vamos dejando unos 3 o 4 GB libres en el peor de los casos

Edito: Oye david llevo con esto abierto 1 hora y pico y la web de hpool no me detecta las parcelas online (la granja si), en el cliente de hpool lo veo todo correcto con las 60 parcelas

te refieres a que si te aparecen en el hpool-miner pero no en la web de hpool?
te aparecen todas como válidas?
a veces la web tarda en sincronizar y actualizar

Sastamente, lo de validas no se, ahoora mismo me pone offline en la web y en el programa no veo nada raro, pone 60 y pooco mas te puedo decir, status effective

Si en el hpool-miner te aparecen las 60 minando y luego en la web te aparecen como offline, puede ser que no esté todavía sincronizado en la web (a veces tarda), o que no estén enlazadas a la web de hpool.

Configuraste en hpool tu wallet para generar la apikey y eso? antes te aparecían online?

Si, tuve que instalar el plotero solo para sacar la clave de marras y no me fije bien pero juraria que si, que ya habian aparecidoo online estos dias

Dejame que de unas vueltas y te pongo screens

lleva cuidado con los screens no nos vayas a mostrar a todos tu claves privadas o algo :grinning:

jajaja no te preocupes, soy perro viejo ya :rofl:

Edito: Vale ya aparecen como signed en la web, me cago en dios que me va a dar algo con el chia… enfin me voy a estudiar que al final voy a suspender hasta el recreo y me gustaria quedarme libre ya el 25 para liarme a fuego coon estas cosas, un saludo y gracias david

Edito otra ve: Ha tardao en empezar a darme recompensas eh, la primera a las 1 y algo creo

1 me gusta

Llevo desde las 15:00 sin recibir nada en Hpool en miner revenue tampoco. Os pasa a alguien mas?

Donde se solicitan los chias para los pools oficiales?

https://faucet.chia.net/

1 me gusta

Que cantidad mandan?

David me dio por pulsarle enter en una de las bloqueadas y se puso a andar (o las 2 en verdad), no se que lo provoca pero votaria por algun click o algo dentro del programa, no deberia pero juraria que es eso, con que nada, mañana cuando empiece el segundo disco me asegurare que lo dejo todo bien y me estoy con las manos quietas xD