Chia (XCH)

Los que seguro estan ganado son los de hpool

Que no pueden tocarte las chias que ya tengas metidas en una wallet, por muchas palabras de la semilla que tengan. Necesitarán la autenticación de la wallet para poder utilizarlas, no se si me comprendes.

Los he visto a 2$, pero es igual, lo de montar un rig me preocupa en el sentido de que llegará un montón en que no te sirve ya de nada, cuando decidas dejar de plotear porque ya tienes los HDDs llenos y no quieras compra ya mas !
coger un HDD y llenarlo, ponerlo a farmear y punto no implica casi gastos, salvo el coste de la compra de los Plots, no sé …

Con las semillas pueden restaurar el wallet y mover los fondos

Si tienen tus palabras, estas jodido. Que no digo que las tengan, ni que puedan tenerlas, pero tampoco puedes estar seguro de lo contrario. Yo me fio a medias de hpool, creo que no van a haver algo malo, pero en este mundillo aplica mas que en ningún sitio el “mas vale prevenir que curar”. Yo duermo mucho mas agusto con los Chia en una semilla que solo mis ojos han visto xD

Cuando tenga todo lleno, y no quiera aumentar mas, siempre se puede vender el plotter y recuperar parte de la inversión.

Entonces te creas otra “cuenta” el el cliente oficial, con otra clave, y llevar ahí las chias? Luego desde el wallet de la aplicación se puede mover a otro? Porque de momento no he visto que se puedan gestionar/vender desde el wallet del cliente de Chia. O no lo he visto.

ya, pero creo que es muy posible que se saturará y se tirarán los precios de los plots !

En fin, los que lo habeis pillado a tiempo, pues estupendo !!! A sacarle partido !

Desde el wallet de Chia no se puede vender…
Yo lo tengo asi
Semilla en los plotters, con la cual genero los plots, y la cual tengo vinculada a hpool. Ahi no se guardan Chia.
Semilla en mi pc de escritorio, ahí mando los Chia minados en hpool.
De querer vender, pues los llevas a Okex

2 Me gusta

Eso si es posible, con el tiempo iran bajando de precio, pero tambien la rentabilidad…

Por cierto, en Hpool anunciaron que no dejarían farmea ya con discos de 2TB o menos. A efectos prácticos, si empezamos con uno nuevo de pongamos 10TB, el minero de Hpool lo detecta y te contabiliza desde el primer plot o hasta que no tengas los plots que contengan 2 TB (los que sean) estas trabajando gratis para ellos?

Yo entiendo que hasta que no tengas 2TB ploteados no te cuentan, vamos que trabajas para ellos.

De hecho tengo justamente farmeando un disco de 10TB en el que de momento solo tengo 12 parcelas y el minero de Hpool todavía no lo ha olido… (desde luego de ser así estos de Hpool están exprimiendo a la gallina de los huevos de oro a base de bien)

Ni lo dudes, yo cuando empece tarde varios días en ver los primeros ingresos.

Tal vez salga a cuenta ir “transportando” 2 teras de disco completo a disco nuevo cada vez (aunque sería un auténtico coñazo) que esperar a plotaearlo que se tarda lo suyo. No se, a ver si salen ya los putos nuevos plots porque es un rollo esto.

No hace falta, entiendo que si en el pool tienes mas de 2TB ya te cuentan aunque esten en dos discos de 1TB.
Yo estoy farmeando desde varios ordenadores y en un par de ellos solo tengo mas o menos 1TB ploteado y entiendo que me estaran contando.

Pues yo tengo unos 25 TB y el disco en el que tengo las 12 parcelas no me lo detecta (o no me lo cuenta, ni idea). De hecho lo tengo en otro ordenador que me aparece off line.

Yo entiendo que si en total pasas de 2TB puedes tener discos con menos plots, o asi lo entendia yo, me tocara fijarme.

Revísalo, a mi si me aparecen, y espero que me estén contando.

1 me gusta