Chia (XCH)

Justo a esto me refería. Que en tu pc donde las guardas, las tienes en el cliente chia oficial con semilla diferente? Es lo que no te pillo… luego de que las hayas depositado, las puedes enviar a Okex sin problema desde “crear transacción”? (disculpa, pero ando espeso estas últimas semanas de sesera :sleepy: )

puedes hacer eso que dices, o puedes instalar en otro pc la semilla de la wallet que quieres para almacenar, sin instalar la otra de farmeo, que es lo que dice Rafa. Él tiene en otro pc solo esa semilla

Con otra semilla de wallet, te refieres al cliente de chia con otras claves, no? Osea, nuevo.

si.

Imagina que tienes un pc donde estás ploteando y farmeando en hpool y te has instalado el Chia y has creado la wallet A que es la que usas para todo eso y la que has vinculado en hpool. bien.

Pues ahora, en otro pc que tienes en casa sin usar, por ejemplo, te instalas el Chia oficial pero no restauras tu wallet A, si no que te creas una wallet nueva B. Pues a esta dirección de la wallet B es donde te mandas los Chias que produzcas y que nadie conoce tu semilla.

La otra opción, si no tienes otro pc en casa y quieres hacerlo todo con el mismo pc que farmeas en hpool, es crearte en el Chia una segunda semilla (Wallet B) y utilizarla para hacer los retiros

Y la tercera opción… es poner como dirección de retiro la dirección de un exchange, y enviar allí tus Chias

2 Me gusta

Nada que añadir a lo dicho por David.

Si mas claro no se puede la verdad.
Yo también tuve esa duda al principio… :wink:

Muchas gracias a los dos. Que me estaba haciendo un lio en el tarro que no veáis xD. Lo mismo pongo la dirección del exchange de Okex y veo si me convence… tampoco es que tenga tanto xD. Mil gracias majos.

yo tb lo he intendido asi que no puedes entrar en pool hasta que no tenga mas de 2t ploteados

En Hpool no se si es que no puedes entrar, lo que si es que creo que no te “pagan” hasta que no tengas por encima de esos 2Tb,

si, yo también lo entiendo así. Las cuentas que no lleguen a tener un mínimo de 2tb farmeando en hpool ni siquiera entrarán en el reparto cada vez que la pool encuentre un bloque.

exactamente eso quería
decir que no te llega para calcular el pago

Por cierto en el Hpool Chia Calculator dice lo siguiente:
image
Pero yo personalmente he comprobado que cada parcela son 108,9 GB con lo cual no haces 73 parcelas sino 69. Disco lleno.
Os pasa a vosotros ?

101.4GiB=108.9GB

:sweat_smile: Anda que…

En los de 12TB le meto 4 k33 y el resto k32 y me sobra 1GB o menos. No he conseguido ajustarle más

hola ,que te tardan los k33?

Dependerá del equipo que tengas, pero calcula un poco menos del doble de un k32

Buenas, tiene alguna ventaja en rendimiento el k33? O solo es especulación a un futuro corte del k32?

Gracias!

ninguna. Solo los uso para llenar los discos al máximo