Chia (XCH)

O en solo o en hpool. Yo por ejemplo, he decidido minar en hpool, y ya llevo unos 65TB de plots. Cuando salgan los nuevos, estos no los voy a reacer ni de coña, quiza, si aun me quedan discos, lo que me quede lo ploteo con los plots de pool.

Parece ser que los de chia hablan hoy con los que van a hacer las pools para explicarles el tema y saldran en nada las pools en plan test

1 me gusta

Eso lo he oído por parte de los de Chia TK !

También pueden probar con Chia-Core, en ese pool se puede farmear con los plots actuales y no te solicita tus llaves privadas.

Pues han bajado el mínimo de retiro de Hpool a 0.10. Supongo que para mantener gente en previsión de las nuevas pools.

Lo mínimo para retirar en Hpool son 0.1XCH

Eso, perdón. Pero estaba acostumbrado al 0,20 :sweat_smile:

La verdad es que esa web que dices no tiene ninguna pinta de ser una pool.
No hay ningún gráfico que muestre ningún historial de hash, no hay ninguna lista con los últimos pagos realizados por la pool, no hay listado de los últimos bloques encontrados en la pool, no hay ninguna información de nada, ni de que la pool tenga un movimiento. Solo aparece una foto con el número de mineros que hay minando, que bien podría ser una imagen fija.
Y el único enlace que funciona según pinchas se te descarga un ejecutable .exe…

Vamos, estoy arrepentido hasta de haber abierto esa web. no me fío mucho, pero gracias.

2 Me gusta

Mala pinta tiene.
Los pools que estan esperando a la version oficial los tenemos en
https://miningpoolstats.stream/chia
Son ya 141, tendremos que ver cuales son los que despuntan

Joder es que después de “fundirte” un nvm2 para llenar los plots para hpool, tener que dejarte otros 300 para replotear para los nuevos… Mucho retorno tienen que dar para que compense…

Dar va a dar lo mismo hpool que un pool “oficial”

Alli mismo en su pagina web Tienen un grupo de Discord donde están todos los Farmers de esa pool, si puedes revisa su discord para que se informe un poco mas.

No estoy aconsejando entrar a esa Pool, mi comentario es meramente informativo.

El día de hoy van a hablar a la comunidad los desarrolladores de Chia Project, esperemos que ya den una buena solución al tema de las pool.

Recuperar la inversión en 3 meses me parece super bien.

1 me gusta

Ya tengo 60tb farmeando en hpool. Con los retiros que he hecho ya me han salido gratis unos 4 hdd.
A ver si en un par de meses amortizo por completo la inversión y luego a farmear tranquilo en un pc viejo, lo que vaya sacando después será de gorra, y los 14 hdd me habrán salido gratis. no está mal
tb

2 Me gusta

Soon :tm:

El sentido común me hacía esperar algo así. Con lo bien que se lo han montado acaparando lo que han acaparado como para dejarlo escapar… Me imagino que tal vez, a la que huelan a la competencia incluso les de por ser algo transparentes informándo de “detallitos” como por ejemplo cuanto se quedan ellos de comisión (nunca lo he sabido), etc.

Enhorabuena, aquí somos todos “pioneros” pero unos más que otros. Los primeros de los primeros son los únicos que presumiblemente amortizaréis, el resto ya veremos (y sobre todo cuando).

yo creo que todos nosotros recuperaremos la inversión que hicimos en unos meses, el que haya empezado más tarde le costará más. Hay que ver como se va desarrollando ahora la cosa