Chia (XCH)

Y si llevas ploteando desde octubre ya no digamos :laughing:

1 me gusta

bueno, el único que de verdad va a ganar pasta vas a ser tú :grinning:

Sabemos que % se lleva Hpool? O x lo menos aproximado…yo le hecho un 50% mínimo…

Es lo que comentaba antes, me aventuro a pronosticar que mejorarán ese tema si no quieren que se les vaya la clientela. No tienen más remedio.

ahora que salen las otras pools se podrá ver, el que esté farmeando en un sitio con los mismos tb, se poprá comprobar ±. no creo que sea más de un 1% la comisión de hpool, pero ni idea

La verdad que tengo suerte con todos estos que tiran de discos duros. Ya con storj me fue bastante bien

Se supone que se quedan un 25% de lo que cae según me comentaron, pero del todo no lo se.

eso sería coña, no estarían minando 100000 tíos y la mitad de toda la red si fuese así.

Es fácil saberlo, cuando salgan las nuevas pool te pasas un par de días farmeando con x tb en hpool y x tb en una pool nueva, y se comprueba si vale la pena la diferencia

1 me gusta

Buenas tardes a todos, el domingo por la noche hice un retiro en hpool a la direccion de una segunda llave privada que cree en la chia blockchain ( la principal es la que le entregue a hpool y cree la secundaria se supone que para guardar los retiros de 0.2 chias que vaya haciendo, la cuestion es que han pasado casi 72 horas y mis chias no aparecen en la billetera por ningun lado, estoy haciendo algo mal? alguien que lo haya hecho antes me puede decir cuanto tardo en llegarle los chias?

Un saludo y gracias de antemano

has mirado en hpool si todavía está como auditing la transacción, o te aparece ya confirmada?
Antes tardaba un par de horas, pero ahora desde que están auditando todo tardan casi 1 día.
72 horas no es normal. algo pasa tienes el nodo sincronizado en el Chia?
yo es que lo mando a Okex directamente, no sé decirte si a la wallet tarda más

Eso contando desde ahora. Con el crecimiento de la red se ira a 4 meses en un par de semanas y asi continuamente

si, esta sincronizado, y he revisado y tambien esta bien la direccion de envio…en hpool pone que esta enviado y lo unico que me cuadra es que en el monedero de chia blockchain no se visualicen los envios o no los reconozcan…por eso preguntaba si alguien lo habia hecho y le fue bien…el.proximo lo mandare a okex o alguno del estilo…gracias

Hola, siento presentarme por aquí, pero hace tiempo, mucho tiempo que no foreaba.

Vengo quizás para quedarme y me gustaría saber cuanto se plotea al día con los discos que van en la placa, los svme o algo así.

Gracias a todos.

Hola, lo que puedas plotear al día depende de varios factores:
-el tipo de procesador y el número de hilos que tenga
-la cantidad de ram que tengas instalada en el pc
-la capacidad del disco nvme que tengas, para plotear en temporal

de todas formas, no te aconsejo que uses el mismo disco nvme donde tienes el sistema operativo, para plotear parcelas a saco, es posible que puedas estropearlo con el tiempo

Estoy ploteando con un i7-7700k de 8 hilos y con 65Mb de ram en un disco duro sólido Interno SSD de 1TB, de hasta 2400 MB/s (3D NAND, NVMe, PCIe, M.2).
Estoy ploteando las parcelas de una en una y le cuesta unas 5 - 6 horas por parcela.
Mi duda es si ploteo mas de una parcela a la vez ( retrasando los inicios ) puedo plotear mas en el mismo SSD o al utilizar el mismo se convierte en un cueyo de botella y ralentiza los ploteos.
¿estais ploteando mas de una parcela en un mismo SSD?

en un ssd de 1tb puedes plotear hasta 3 parcelas en paralelo, pero si es cierto que te tardarán bastante más. desde luego lo más rápido es plotear 1 pardela x disco, pero la mayoría ploteamos varias. Lo mejor es probar, y ver si te compensa,
No sé la razón, pero a veces ploteando 3 en paralelo en un ssd de 1tb, unas veces tardan 8 o 9 horas y otras veces tardan 11 o 12 horas. Y eso lanzándolas de manera escalonada siempre.

Lo que si que tengo comprobado, es que funciona muchísmo más rápido plotear 3 parcelas, cada una en 1 ssd de 500gb (tarda 5 horas en hacer las 3), que plotear 3 parcelas en 1 ssd de 1tb (suelen tardar 8 o 9 horas mínimo)

1 me gusta

Esta es mi duda, de una en una ploteo unas 4 o 5 por dia.
Mirare a ver si plotenado 2 o 3 en el mismo disco saco alguna mas.
Gracias @davidgt

1 me gusta

yo tengo un i5 antiguo con 7 u 8 años y 16gb de ram, es el que utilizo para farmear y donde tengo todos los hdd, pues en este pc tengo puestos 3 nvme de 500gb con adaptadores pcie/m2, y mientras farmea va ploteando 3 parcelas, cada una a un nvme de 500gb, y las hace las 3 entre 5 y 6 horas, como dices

2 Me gusta

Habéis visto el gráfico de HPOOL hoy? Será un bug supongo…

:astonished:
Hostión