Chia (XCH)

El foro en cuestión es https://chiaforum.com
No sé si al @admin le parecerá bien que ponga un link a otro foro, pero como es sólo de chia… no sé. Si no está bien pueden borrar el post o lo que sea.

Cuidado con chia-core

@davidgt (o quien sepa), si quiero enganchar otro pc a hpool, solo tengo que meterle la ApiKey que ya tengo o tengo que volver a hacer el proceso entero con el cliente de plotear tambien?

si, tienes que poner la misma apikey

Pues no me lo detecta pare, to problemas siempre macho… :joy:

a ver, te refieres a que tienes creados plots en 2 pcs distintos, creados con la misma fingerprint todos los plots, y has instalado el hpool.miner en los 2 pcs, pues en el 2º pc solo tienes que poner la misma Apikey que generaste en hpool con el primer pc, y en la casilla Miner name poner por ejemplo pc2
En hpool te aparecerán 2 mineros conectados, pc1 y pc2.
Supongo que tienes en los 2 pcs el chia instalado, no hay que hacer nada más

Pues no se macho, ya lleva tela y no aparece ni conectado ni desconectado, lo he reiniciado, comprobado que la apikey esta bien…

Seguro que los plots de ambos pc están hechos con la misma semilla?

Solo tiene el miner, es donde voy a pasar todos los discos del pc que plotea (que aún los tiene)

pero en ese segundo pc tienes ya algún plot minando?

Anda no me jodas, pensaba que teniendolo ya configurado me tendria que aparecer aunque fuera offline, no queria sacarle discos al otro hasta estar seguro de que iban a cargar del tiron, ese ha sido el fallo :joy:

pero hombre, si no estás minando ni has minado nunca con ese segundo pc, como te va a aparecer en hpool? :grinning: ni que hpool supiese tus intenciones futuras…

Hombre tambien te digo que si estoy enchufando un miner nuevo y condfigurandolo, no es para divertirme conectandole ordenadores vacios eh :joy: :joy: :joy:

jajaja, nada, pues ya verás como cuando estés minando con él ya te aparecerá en hpool

Ya está, ha tardao 10 minutillos pero ya esta probado, mañana paso el resto

Alguien me explica como poder sacar los chia de Okex, me aparecen en mi cuenta de fondos pero no me deja ni cambiarlo por otra moneda ni sacarlo.

si quieres tradear con tus xch y cambiarlos por usdt o lo que sea, tienes que transferirlos a tu cuenta de trading, pero si quieres retirarlos directamente lo tienes que tener en tu cuenta de fondos

Osea para poder cambiarlos los paso a la cuenta de trading y luego si por ejemplo los cambio a BTC y quiero pasar esos a mi otra cuenta, necesito volver a mi cuenta de fondos?

eso es. pero mira bien lo que te cuesta de comisión transferir BTC de Okex a donde lo quieras llevar, porque a lo mejor te interesa más hacer la transacción con alguna otra moneda que pague menos, o quizá esperar y reunir una cantidad mayor.
Las transacciones entre exchange son caras si la cantidad es pequeña, por eso te lo digo

Ayer hice mi primer retiro a Okex y con incertidumbre la verdad. La app del movil falla como ella sola, tuve que verlo esta mañana en la web.

Pero te deja retirar en €? Porque yo no he conseguido ver la opción.