Chia (XCH)

Creo que solo $

No, en Okex no puedes cambiar a € y transferir a tu cuenta corriente. me parece que solo admite Yuanes. En Okex puedes pasarlo a USDT o ETH por ejemplo, si no te interesa conservar los xch

Para hacer lo que tú dices tendrías que enviar después los usdt o lo que sea a Binance o Coinbase u otros intercambios donde haya posibilidad de transferir a tu cuenta corriente los € una vez registrado. Pero para eso te aconsejo que la cantidad sea medianamente importante, de lo contrario tus monedas se esfumarán entre transacciones y cambios de criptos de un exchange a otro

1 me gusta

Me estoy planteando comprar un chia, como veis el tema ahora que esta de bajon…?

Jamás me atrevería darte una opinión o consejo en eso, siempre me equivoco en lo mío !!! ja ja
Creo que dependerá de la confianza que tengas en el proyecto !!!
Saludos

No se tio, no tengo ni puta idea la verdad. :sweat_smile:
Tal vez piense que gastar ahora 600$ y en unos años pueden convertirse en 3000$.
Lo que si estoy seguro que la criptomoneda vino para quedarse y el dinero fisico desaparecera en pocos años.
Que nos alumbren los traders o brokers :money_mouth_face:

Supongo que lo mejor esperar que la listen en coinbase, y así que sean transacciones más “directas” lo que conlleven menos navajazos en comisiones.

Alguien sabe decirme cual es la carpeta donde sincroniza el nodo para no tener que volver a hacerlo

Si tienes un nodo sincronizado en un pc y quieres copiarlo en otro sin tener que descargarlo, este es el archivo y la ruta:

C:\Users\tuusuario\ .chia\mainnet\db\blockchain_v1_mainnet.sqlite

Y este es la billetera, por si te hace falta:
C:\Users\tuusuario\ .chia\mainnet\wallet\db\blockchain_wallet_v1_mainnet_XXXXXXXXXXX.sqlite

2 Me gusta

Hola,
A colación de esta consulta de este amigo, me surge la duda.
Si montas un segundo PC para plotear, copias ese fichero, ok, te pones a plotear, y mandas el plot al disco duro común del primer pc, pero claro de esa forma estaría farmeando los dos pcs con el mismo HD, supongo que algo no me lo permitirá, o algo fallará !
En algo me equivoco!!!
Saludos

Buenas compañeros, al final me he metido en la mineria de chia, pero tengo un par de dudas:
-la primera, es que una vez tengo la parcela ploteada, puedo borrar los archivos temporales?
-la segunda es que se me queda todo el rato sincronizando.

Gracias

Una vez la parcela creada, los archivos temporales se borran solos.

Aun te queda aproximadamente la mitad de los bloques por sincronizar, paciencia que tarda un poco…

Gracias Rafa.

los archivos los he tenido que borrar a mano, seguien existiendo dentro de la carpeta del ssd. ¿puede ser que haya hecho algo mal en el proceso?

Has dejado que termine del todo? En el 100% se pasa un buen rato, es cuando se hace el copia pega del ssd al hdd. Cuando un plot termina bien, los temporales desaparecen. También cuando esta ya al 100%, puedes lanzar la nueva tanda de plots, cuando acabe el copiado desaparecerán los últimos temporales, y no pierdes ese tiempo.

Yo diria que si que estaba al 100%, tampoco me fije mucho la verdad, era el primero que hacia, ahora mirare mejor con este segundo.

Con este pc que he ploteado es muy lento, ¿si ploteo con otro pc luego puedo pasar los hdds ploteados al pc lento?

Gracias.

Si claro, eso es lo optimo, plotear en el pc potente, y luego ya los discos ploteados los pones donde quieras, el farmeo no consume a penas recursos.

mil gracias

1 me gusta

Si te ha dejado los temporales por ahí, seguro que lo has interrumpido o a tenido algun error. Si acaba bien, como te han dicho ya, siempre se borran los temporales.

1 me gusta

En el proximo me fijare mas, ahora se kedo asi, no se si es lo normal

Algo raro hubo, pero el plot en principio es válido. Fijate en este y veras, cuando todo termina, el ssd queda vacio.

Está wallapop petado de venta de discos llenos de plots jaja