Chia (XCH)

En este lo que compensa es lanzar uno con todos los hilos de procesador. Lo bueno es que no necesita tantos recursos y va ploteando en serie

1 me gusta

Mi ssd es de 1tb, pero sigue siendo 500/500, mucho mas lento que un nvme.
Yo tengo 8 ordenadores antiguos ploteando y me sacan 10 cada uno al dia.

joder, ya te digo.

Entiendo que usas la versión de Madmax. Qué comando lanzas? El i5 que dices tiene 4 threads. Lanzas 2 plots en paralelo con 2 threads cada uno? con qué delay? cuánto le pones de memoria?

No sé qué más puedo configurar…

Hostia no sé si tienes refrigeración espacial o algo así :sweat_smile:

No el i5 tiene 4 hilos y yo solo utilizo 2, me hace 1 plot cada 2.5 horas mas menos, nada de paralelo de uno en uno. La version que uso es la 3.

qué sistema operativo?

windows 10

1 me gusta

image
buena noticia

2 Me gusta

compañeros hace días que hice un retiro de hpool a una segunda billetera que tengo en la app de chia (para que hpool no tenga las 24 palabras de esa billetera), y, aunque en la web de hpool en status me aparece “confirmed” en mi billetera de la página de chia no la veo. Alguna idea de que puede pasar? Poco que gano y como encima lo pierda… :unamused:

imagino que lo mas basico será confirmar que la billetera está actualizada… Lo segundo es confirmar la transaccion en chiaexplorer

2 Me gusta

Me sucede lo mismo, ayer realice mi primer retiro y despues de 24 horas no aparece en la billetera, que esta sincronizada, donde si aparece es en el chia exporer.
Alguna idea?

Prueba a usar el faucet de chia con la direccion de retiro a ver si te llega algo.
Faucet.chia.net

Si estas seguro de haberlo puesto bien, supongo que llegara.
Yo lo pase directamente de Hpool a Okex y tardo como 20 horas.

En el chia explorer me aparecen dos transacciones, la peticion al faucet y el retiro de hpool, pero ninguna de las dos aparece en la billetera.
La del faucet es del dia 8 y el retiro del dia 13

Si la Wallet está sincronizada y no te aparecen las transacciones es que hay algo raro. Yo probaría a instalar la GUI en un equipo en el que no tengas instalado nada de Hpool, cargarle las keys y dejar que sincronice

3 Me gusta

yo estoy como feveca, hace muchos días ya de la transacción, tengo sincronizada la segunda wallet, la tengo en otro equipo y ahí solo veo la primera de los tres retiros que he realizado desde hpool, los otros dos todavía no los he olido. Estoy probando eso del “faucet” (que no se que es, ni para que sirve) pero de momento me dice “unable to open database file: too many open files” .

Un faucet de cualquier cripto te regala una cierta cantidad, generalmente muy baja, de esa cripto. En este caso regalan un mojo para probar las pools en testnet.
Y en este caso, sirve para chequear que funcionan las transacciones. Simplemente hay que ponerle la dirección de la Wallet y listo

Añado otro problemilla (eran pocos y parió la abuela…): estaba ploteando tan ricamente con el madmax ese, y, al llegar al final del disco duro lo he sustituido por otro nuevo y he querido volver a empezar el proceso simplemente cambiando la letra del disco definitivo (el temporal es el mismo) y me dice: "failed to write to directory: D \TEMP\

Pero si solo he cambiado una letra leche!! he reiniciado, he vuelto a empezar, he formateado el temporal… a alguien se le ocurre algo? tiene pinta de ser una chorrada :thinking:

ah vale, eso sí lo hice hace tiempo y recibí el mojo. Pero del resto todavía no lo veo por ningún lado

Pues ni idea entonces. Habrá que preguntarle a HPool

Estáis teniendo problemas con HPOOL? A mí desde ayer a media tarde, se quedaron “tostadas” las reconmensas y encima me suelta como si hubiera dejado de contribuir de golpe, cuando el miner me detecta correctamente los plots y el espacio con el que contribuyo. Tampoco he visto ninguna señal o muestra de baneo (no hago doble farming ni nada, todo lega). Según he visto en el discord de Hpool le ha pasado a más gente… pues sinceramente, me parece una tomadura de pe

lo. Ni aviso de mantenimiento, ni nada por el estilo. Os ha ocurrido a alguno? Un saludo.