Chia (XCH)

a esto le faltan dos puntos entre la D y la \ que indica la unidad en sistemas windows :face_with_monocle:

No, en principio todo ok …

En el foro lo había escrito mal pero creo que en la línea de comandos lo tenía bien (copiar-pegar de este block de notas). Está bien no? :thinking:

No, al final deberia ser “-d I:”

edito: ¿te va bien poniendo 7 buckets y 24 hilos?

edito2: al poner el comando en el foro se pierde despues de los dos puntos la barra inclinada a la izquierda cuando va entre comillas

-d I:\

1 me gusta

ups… probaré a ver si había sido eso pues. Muchas gracias!! En cuanto a lo que me preguntas sí, me estaba yendo como un tiro.

7 buckets no son muy pocos? Te puedo pedir el porqué de esa decisión? Poniendo 7 no te está pillando 2^7 verdad?

Qué procesador usas? Tiene 24 hilos?

Creo que tenia un ryzen 9. Y he preguntado lo mismo de los buckets porque segun la ayuda

More buckets require less RAM but more random seeks to disk. With spinning disks you want less buckets and with NVMe more buckets. There is no significant benefit from using smaller buckets - just use 128.

Asi entiendo que poniendo pocos o casi ningun bucket usara mas ram y menos accesos a disco pero es como si usaras discos mecanicos, he visto comandos con miles de buckets -¿3600?- al usar discos NVME

1 me gusta
¿Qué número de buckets usas para plottear?
  • Menos de 128
  • 128, por defecto
  • Mas de 128

0 votantes

Tienes razón, suena a combinación de buen procesador con mucha RAM y discos mecánicos.

Como tengo un nvme de 500 y 24GB de RAM, haré una prueba al acabar este ciclo para ver si puedo meter dos en paralelo, bajando los buckets.

De hecho el plotter madmax elimina ese límite de 128buckets que tiene el plotter “oficial”. A ver si incluyen todas las optimizaciones en la próxima release

Solucionado, el nodo estaba sincronizado pero parece que el wallet estaba muy por detras.
Ya aparecen todos los movimientos

1 me gusta

me paso lo mismo hace cosa de 15 diaa, por mas que busco no veo que puede haber pasado…si picas en el tixd que te aparece en hpool te va a una pagina de chia en que parece estar todo correcto aunque te sale un mensajito que pone algo asi como que es posible que los datos que se refelejen en chia explorer no coincidan con los de la wallet y que se esta buscando la direccion y que como que chia reconoce tu billetera y las transacciones…pero la realidad es que mis chia no aparecen…solucion a este problema darte de alta 3n okex u otro exchange que negocie chia y mandarlos alli, en el segundo retiro lo mande a okex y en un par de horas me llegaron sin problema

Yo lo he solucionado actualizando la aplicación de chia a la ultima version (1.1.7) y esperando la sincronizacion del nodo y del wallet ( que va bastante por detras ).

Te lleva al blockexplorer, y si aparecen alli es que todo es correcto, si actualizas como te he comentado te apareceran en el wallet. Asegurate que ese wallet es el tuyo y no te equivocaste al poner la dirección.

1 me gusta

Joder estáis volviendo a replotear ? Really ?
Yo estoy apunto de poner en venta mis discos. Y pasar a otra cosa.

Replotear de momento no se puede.

Nota de miningpoolstats.stream/chia
“Pools are preparing and should start with official Chia pool protocol after May 31 in near future , Some pools are running with a non-official pool protocol”

De momento no hay fecha para la release con soporte a pools oficial y el plotter con Singleton. Hasta entonces todo lo que se plotee servirá para farmear en solo o en pools tipo Hpool.
Ayer comentaban en Keybase que les falta poco pero no van a dar una fecha de release

Hola,
Una curiosidad, estoy “jugueteando” con el MadMax, ya digo, nada serio, pero quitarme un poco la pelusa y alucino, no sé que haré mal, menos mal que no me va nada en ello.
Estoy probando con mi PC de escritorio, en el que trabajo normalmente, un I7-4770 8 hilos, 24GB ram y Hd Standard.
Con la aplicacion original de Chia me hace un plot en menos de un día, en cambio con el Mad Max, lleva 36 horas y aún no ha acabado el Plot ! ja …
Ya os digo que no es mas que para hacer el tonto, no creo que me meta en serio en el tema, me parece ya tarde. Aunque tengo a mano un Doble Xeon que me tienta …
Os adjunto pantalla del Mad Max.

Como tengo 8 hilos, le he metido 6 hilos, en cambio el equipo no me va demasiado ahogado !

Perdonad por el retraso a los que me habíais preguntado. Sí, efectivamente tengo un ryzen 9 pero lo de los buckets que me preguntábais ni idea. De todos modos yo no toco nada, me va realmente bien esa combinación.