Chia (XCH)

Cuánto te tarda cada plot? Yo estoy esperando a que empiece a llenarse wallapop de discos para ampliar ya con el reploteo.

Sobre los 50 minutos o menos. Tienes intención de comprar más discos pues? (sí que eres valiente… :wink:)

Jajaja un poquito más jaja


1 me gusta

la direccion la comprobe varias veces y todo ok, gracias

Soy yo a no funciona la web de Hpool ??
Lo que nos faltaba ahora… :confused:

Yo lo que he visto hoy, que es la primera vez en semanas que ha subido la recompensa de 0.28 a 2.29 xDD

como te va subir la recompensa si esta mas bajo de precio chia que nunca ??

La recompensa no depende del precio, sino de tu capacidad con respecto a la capacidad de la red.
Dicho esto, se me hace raro que haya pasado de 0.28 a 2.29, supongo que se le ha colado el 2 y es 0.29, cosa que podria ser completamente factible si está ploteando, o incluso por efecto de la suerte en el minado.

Yo estoy igual, no me deja entrar

Estaba apunto de llegar al 0.1 fuck !!!

Aunque no viene a cuento y al ver la foto que has puesto de Kramer. Yo que soy un Seinfeld adicto.

Me gustaría encontrar todas las temporadas de Seinfeld, por supuesto en español, tal como se emitía en la tele, con las mismas voces, pero no encuentro los DVD de todas las temporadas.
Alguien sabe si los venden en algún sitio.

Si el administrador considera que el post tiene que estar en otro hilo, lo entiendo.

Estoy leyendo que a partir de ahora es
hpool.co
Aunque no va muy bien, esta de mantenimiento.

3 Me gusta

Amazon Video.

1 me gusta

Gracias. Menudo susto.

Si, perdón, 0,29.

Voy a mirar pero no se si estará a la venta y solo es para ver.

Joder Rafa, Gracias compañero !!! :slightly_smiling_face:
Pensé que habían echado el cierre.

2 Me gusta

Si, Amazon tienes la 9 Temporadas.
Grande Seinfeld :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Gracias Señor Kramer. :laughing:

1 me gusta

Acabo de leer que el cambio de dominio de hpool se debe a que el gobierno chino está tocándole los webs a las crypto en general…

1 me gusta