Chia (XCH)

Al mismo tiempo. Intentar aprovechar mejor los recursos (y la electricidad xD)

yo estoy farmeando las 3 por si acaso, Spare, Flax y chia en hpool. Quién sabe, si luego valen algo pues eso que tenemos. Lo bueno es que al empezar a minar Spare he pillado 1 bloque a los 2 mnt… ya tengo 4 Spares

1 me gusta

Se puede en hpool?
No te vanean?

no tiene porqué, no estoy farmeando chia en ningún otro sitio a la vez que hpool

Estas farmeando directamente en hpool o con el blockchain de flax?

A mi el Blockchain no me llega a conectar al monedero, (Linux-Debian)

chicos/as, estoy probando con flax y sparecoin, he añadido los directorios donde tengo los plots pero en la interfaz de las dos monedas me salen solo un puñado de parcelas “cultivando”. Me da la sensación de que son las que voy ploteando desde que inicié con esas monedas aunque podría ser otra cosa (ploteo con madmax y farmeo chia a través de hpool). En cualquier caso en los discos tengo muchas más, por qué no me las detecta? he probado ha darle a “actualizar parcelas” y lo que se me ocurre pero nada. :thinking:

Para poder farmear con las parcelas ya creadas has de poner la misma semilla, y si estas minando en hpool, cierra todo un momento, abres primero los wallets para que te detecte los plots y luego ya abres hpool.

2 Me gusta

mano de santo Rafa, muchas gracias una vez más!

1 me gusta

Yo tambien he añadido spare y flax
Flax esta sincronizando y supongo que todo ok, pero spare lleva ya unas horas y esta en estado “no sincronizado” en rojo, ¿os pasa a vosotros?

A mi las dos me han sincronizado bien

1 me gusta

En Spare ponían que durante los primeros 90 días, iban a doblar las recompensas para “hacerse hueco”. Veremos si luego cotizan en algún momento de la historia xD.

Buenas, tengo una duda en el caso de querer Minar solo en chia o en este caso sobre Flax y Spare. Si tienes más de 1 pc minando se pueden identificar y unir sobre la misma KEY y sumar como una pequeña POOL ??

gracias a todos de antemano y a ver si esto de minar Chia se arregla un poco esperemos laPool oficial solucione la situación … Como lo veis por cierto Amortizaremos inversión ??? :wink:

Si yo tengo las dos minando bien también, en MAC Flax no conecta bien pero sobre windows si me conectan las 2.

Saludos

Despues de unas cuantas horas a sincronizado, ahora todo correcto.

1 me gusta

Seria genial, al menos en estas seremos de los primeros y algo pillaremos … lo complicado es que de copias así, por lo que se comenta saldrán cientos… y solo sobrevivirán un par de ellas.
Yo soy nuevo en este mundo de las criptomonedas y no lo veo claro ni con chia …
Saludos !!

La que no me sincroniza es la de Chaingreen, no sé si alguno de vosotros la tiene farmeando.
Se queda en No sincronizado y no arranca la sincronización. lo he vuelto a instalar y nada.Tampoco he visto en github el nodo para descargar aparte.

Las demás funcionan bien, tanto Spare como Flax

Pueba estos puertos:

1 me gusta

de lujo!, ya está sincronizando

1 me gusta

Estaba ayer como tu con esto, no arrancaba a sincronizar hasta que encontré un nodo que me funcionó por un Discord jajaja
Te tardará un ratillo en sincronizar.

1 me gusta