Chia (XCH)

El día 10 lanza Chives la aplicacción y se podrá empezar a farmear.
https://www.chivescoin.org/roadmap/

La otra que he visto es esa de Chiarose, pero se ve una cutrez absoluta. Chiarose no la voy a instalar

1 me gusta

Lo de chaingreen se puede farmear con los mismos plots? A mi spare no me acaba de sincronizar las demas si.

Igual me pasa. Pero bueno, todo sea que sea la de Chaingreen la que triunfe y haya que cagarse en todo :rofl: :rofl:

Pero te pilla los plots que ya tenías para HPOOL? Porque a mi niet de niet… en cambio las otras, si.

Cierra el el software de hpool y el de chaingreen.
Luego abres primeo chaingreen, que reconozca los plots, y vuelves a iniciar hpool.

A mí chaingreen me pierde cada 12 horas los plots y me los marca invalidos. Yo lo he solucionado refrescando los plots cada vez que los pierde, ya paso de cerrar el minero de hpool y el nodo y volver a abrirlos… De hecho, el dia que no funciona lo dejo sin iniciar

1 me gusta

Si, los pilla igual que las otras.
Primero cierra el hpool miner un minuto y abres el chaingreen. debería reconocer los plots. luego ya puedes abrir el hpool miner.
Si no te funcionase, una vez cierres el hpool, abre el Chia blockchain y con el Chia blockchain abierto abre el Chaingreen. te los reconocerá

2 Me gusta

Y esas monedas se sabe algo cuando saldran al mercado?

Pues alguna de ellas con el tiempo posiblemente se liste en algún exchange y otras ni siquiera eso. Quizá alguna se liste pero tampoco tenga ni una sola orden de compra hasta que deje de listarse, pero como no nos cuesta nada farmearlas al mismo tiempo que Chia, pues siempre queda la esperanza de que alguna pueda venderse o tenga una cotización decente en el futuro. Depende de como evolucione cada una y de si tiene un equipo trabajando detrás con alguna idea interesante

2 Me gusta

Habéis conseguido alguna de ellas? con que espacio de disco?

Alguno a conseguido conectar Flax con la pool de https://flax-og.foxypool.io/.
No consigo que me arranque Flax al modificar el archivo yarm.

en cuanto a recompensas llevo dos dias con flax chaingreen y sparcore, por ahora 2 flax y 1000 chaingreenn(las recompensas son de 500 en 500) sparcoin llevo 0 ,tento 395 plot creados…

1 me gusta

No te meteiste en pool de flax? Yo llevo 2 en una semana y estaba intentando entrar en pool pero no me funciona.
Chaingreen llevo 2500 y spare 12, eso si estoy con las 3 desde que salieron.
La ms dificil de coger es Flax.

1 me gusta

Pues en una semana he sacado 0 chaingreen, 8 flax y 12 spare :roll_eyes: 40 tb de plots

2 Me gusta

32 SPARE en 2 dias
0 Flax en 2 dias
1000 Chiagreen en 1 dia
Todas ellas con unos 110TB de plots.

2 Me gusta

joer, eres el rey de los Spare!
Yo en 2 días he sacado 12 Spare y 2 Flax.
Chaingreen se acaba de sincronizar hace 2 mnt.
90tb de plots

3 Me gusta

Yo estoy usando la pool de Felix para chia con OG-plots y acabo de probar con la de Flax y funciona también.
¿Has metido las dos líneas en la definición de variables del “farmer”?

Si, baje el programa y instale, meto las 2 lineas en el fichero, arranco el programa y se queda conectando y no avanza.

Estais minando flax, spare y chaingreen en pool o en solitario? Pools?

pero metes las líneas en la sección del farmer?

image

Yo aparte le tuve que volver a dar permisos en el firewall que tengo