Chia (XCH)

los forks en solo -por ahora- pero mirando lo que gana la gente veo mucha inconsistencia en las recompensas… aunque me fastidia no haber sacado ningun chaingreen con el problema de los plots que tengo

1 me gusta

En la mineria en solo afecta mucho la suerte a no ser que seas una ballena jaja, por eso esa varianza.

2 Me gusta

Si meto las lineas, tambien le volvi a dar permisos en el firewall, pero nada no conecta.

No sé de donde se sacan estas estimaciones para calcular el valor, pero estaría bien que los Spare saliesen a 10$… :rofl:

https://www.chiamulti.com/

pues yo con unos 120TB en plots repartidos en 3 ordenadores 0 spare y 0 flax en unos dos o tres días desde que estoy. Por los números que ponéis vosotros algo me tenía que haber caído ya, alguna idea? Entiendo que dejando la interfaz (o como se llame) abierta estoy farmenado en solo en esas dos plataformas (dudo ni que existan pools).

Tabién me pasa que en uno de los tres ordenadores flax y spare no me sincronizan (Hpool sin problemas). He salido y vuelto a entrar de todo haciendo diferentes combinaciones (menos reiniciar windows porque todavía estoy ploteando) pero nada. Si se os ocurre algo muchas gracias.

Buenas, a mí me pasa algo parecido, llevo una semana con las 3 monedas, en el pc viejo 60tb y en el pc nuevo 12tb. Decir que en pc viejo, no me ha caído ni una y en el nuevo han caído de todas. Y lo que me pregunto, es sí realmente no sé necesita un pc en condiciones para farmear también. El pc viejo, es un phenom de 2 núcleos.

En chia pasaba algo así cuando lanzaron la mainnet. Con el ryzen9 petaba bastantes más bloques que con un Xeon antiguo. Pero eso en la release 1.1.6 creo que ya lo arreglaron. Estos forks son todos de la 1.1.7 así que debería notarse menos… aunque parece que afecta.
En chia los timelords están controlados y son máquinas bastante potentes. En todas estas copias ya no lo tengo tan claro. Creo que jugaré a ver jajajaj

Os habeis metido alguno en foxypool?

1 me gusta

Sip. Tanto en chia como en Flax

Pagan mejor que hpool en chia.

Yo estoy intentando entrar pero no lo consigo. Hay algun software suyo para entrar?

https://chia-og.foxypool.io/info

ahí está todo explicado. Fíjate que comenta que debes esperar a tener 1.75XCH de colateral para empezar a recibir algo. Es una medida de protección.

Gracias!!! Como hay que autentificarse?

Pues creo que vamos a tener que esperar a acumular los 1.75XCH en colateral aunque nos autentifiquemos. Creo que los “trusted pool members” son conocidos del dueño de la pool…
Lo que sí he leído es que si en algún momento se abandona la pool se puede reclamar todo lo acumulado en colateral aunque no llegue a 1.75XCH.
Disculpa el lío. Edito el post anterior

1 me gusta

Gracias!!!

Donde o como cambiáis los servidores de Chaingreen.
A mi se me queda en conectando con monedero y no tira.

Dandole aqui, prueba con estas ip

1 me gusta

El problema es que arranca pero no me da opcion alguna. Lo he desinstalado varias veces y se queda siempre conectando al monedero.

Estoy intentando entrar en el pool de flax de foxypool ( https://flax-og.foxypool.io ).
De la aplicacion de flax edito el config.yaml y añado las lineas:
pool_url: https://farmer.flax-og.foxypool.io
pool_payout_address: xfx1au… <- mi direccion de flax
Paro y arranco la aplicacion y todo parece ok ( no da ningun error), pero a la hora de mirar en Foxy-Pool y poner mi pool public key ( que la obtengo de la aplicacion ) me dice " Could not find farmer for pool public key “0xMi pool public key.” "

Se me pasa algo?

Primero, pon en el config.yaml el log con el setup INFO y no WARNING
Despues, busca Foxy-Pool en los log y veras si sale en conectado o algun error en el log
Confirma que la llave que estas poniendo es la que aparece en el config.yaml bajo el epigrafe pool_public_keys: XXXXXX: null

Igual, pon el log en INFO y veras los errores al conectar. Creo que hasta que conecta el wallet solo vas a ver el “connecting…” asi que mira si dirigiendo el puerto a tu equipo lo solucionas