Chia (XCH)

Echare un ojo al archivo “info” que comentas. Pero creo que para linux no funciona la GUI de Chaingreen. O eso al menos he visto en Github.

Buenas tardes, sabéis como puedo “farmear” Flax con 2 Pcs diferentes de 2 IPs diferentes?
Gracias de ante mano.

No es un archivo INFO, tienes que poner en tu config.yaml el nivel de log a INFO en vez de a WARNING, asi veras todos los eventos que suceden en tu wallet, y esto es asi para windows, linux o mac y no necesitas ninguna gui, simplemente vas a ~/.chaingreen/mainnet/log y alli tienes el debug, lo abres con tu editor de texto favorito

Gracias por aclarar. Ahora en casa lo mira despacio. :wink:

Un Fork de Burst

Buenas, me da el mismo error, lo has conseguido solucionar?

De momento no, después de tocar varias veces el config.yaml al arrancar el programa de flax ha dejado de conectar con el monedero.
Lo he quitado y vuelta a instalar, de momento esta sincronizando, cuando termine a probar otra vez.

Es buena politica el crear una copia de seguridad de tu config.yaml con extension .bak para poder revertir cualquier fallo que se pudiera cometer en la sintaxis :+1:

1 me gusta

En el config.yaml solo hay que tener la precaución de meter las dos líneas en la sección del farmer y creo que hay que tener cuidado con la tabulación para que no se líe al leer el fichero. Supongo que esas cosas están claras, pero por si acaso

image

1 me gusta

Buenas, acabo de ver en un tutorial de foxypool, que puede tardar unos 30 minutos para que te deje loguear con tu key pública, voy a probar.

A mí con Flax al principio hasta me decía que los plots no eran válidos. Al rato estaba todo bien

Cierto, es buena politca, la verdad que no esperaba que se colgara por el config.yalm

1 me gusta

Espere mas de 12 horas y nada, algo tenia mal. Ahora cuando sincronice a ver si soluciono.

Entiendo que no hoy en ningún sitio en el que puedas bajarte la blockchain de chaingreen a día X no?

Es que vía sincronización del full node me está tardando la vida (llevo dos días y voy por la mitad).

Nada, nodo sincronizado, las lineas correctas en el config.yaml y correcta la pool public key pero " Could not find farmer for pool public key “0xMi pool public key.” "
Algo se me escapa

Solo veras tu contribucion en el pool una vez que comienzan los plots a pasar el filtro, no es nada instantaneo y tampoco la capacidad efectiva del pool es la correcta al principio, al menos a mí me fue aumentando gradualmente segun los plots iban farmeando.

¿en el log sales conectado al pool?

Lo que tengo en el config.yaml:
pool_payout_address: xfx1a*******************************************************
pool_public_keys: !!set 93*****************************************************96: null
pool_share_threshold: 1000
pool_url: https://farmer.flax-og.foxypool.io
port: 6885
rpc_port: 6759

No encuentro nada en el log referente al pool, ¿ que debería aparecer?

imagino que tendras la tabulacion en el config, es decir, antes de cada pool hay dos espacios y en la pool-public_keys:!!set en el siguiente salto de linea hay otra tabulacion en la clave publica…

–pool_payout_address: xfx1a*******************************************************
–pool_public_keys: !!set
----93*****************************************************96: null
–pool_share_threshold: 1000
–pool_url: https://farmer.flax-og.foxypool.io
–port: 6885
rpc_port: 6759

mas cosas, mi puerto es el 8447 y tienes el 6885

en el log, si en el config.yaml has puesto el log en INFO te deberia salir

2021-06-29T21:19:16.688 farmer chia.farmer.farmer : INFO Connected to pool Foxy-Pool CHIA (OG)

Por ultimo, ¿has instalado el software del foxy para “poolear”?

Ya no se me ocurre nada mas :thinking:

1 me gusta

yo si puedo te la paso

1 me gusta

El tema de los espacios y tabuladores creo que lo tengo bien.

No he instalado el software de foxy, ese será el problema, tengo instalado el software de flax de:
https://flaxnetwork.org/

El enlace que pones es para chia no flax, y en el enlace que viene en la web de foxypool para flax, no se que instalar, no hay ningun ejecutable

Que software hay que instalar para el pool de flax en foxy?

EDITO: Ya he encontrado e instalado el software para flax en foxy, ahora si aparece en el log que se conecta al pool, aunque aun no lo veo en el pool, esperare a que aparezca.
Gracias @cyphernomicon

1 me gusta