Chia (XCH)

pilla la versión que necesites. Ese era el problema. Creo que no borra la base de datos de la blockchain al instalar… pero por si acaso haría una copia de la carpeta db al menos para no tener que volver a sincronizar en el caso que la borrase (casi seguro que no la borra)

2 Me gusta

Perdona, que me he liado entre el pool de foxy en flax y en chia, como lo tengo en modo texto, me meti en automatico en los directorios, a veces hablamos de flax, otras de chaingreen, otras de chia… pero me alegro que al final hayas dado con la tecla

1 me gusta

Esto de los fork está entretenido… ya estoy farmeando flax, spare, chaingreen, chiarose, goji y seno. ya veremos si alguna nos aporta algo, sino por lo menos me estoy entreteniendo…

1 me gusta

mas cosas que investigar :face_with_monocle:

EDITO: Pues ahora que me pongo a pensar, antes estaba reticente con instalar el software de hpool porque tenias que introducir tu semilla para el API pero es que en cada fork que sale ponemos la misma semilla que en todos, el dia que nos salga un exit scam con una altchia nos vamos a reir :crazy_face:

Es mas, sigo con 0 chaingreen :expressionless:

EDITO2: Si antes me quejo, antes me llega… :upside_down_face:
Incoming 06/29/2021 22:56:12
Ya tengo mis primeras 500 chaingreen, a ver si funciona otra vez: Me parece poca recompensa, deberia tener mas a estas alturas… :grin: :+1:

1 me gusta

ya, bueno, yo los chia los mando directos a Okex, así que poco voy a perder con el resto. Prefiero farmear todas las que salen, nunca se sabe, en cualquiera de ellas puede unirse algún dev con ideas originales y ser ese el fork que progrese.
De momento son todas copypast de chia.

te dejo las webs de esas últimas, para que las tengas a mano

http://chiarose.com/
https://seno.uno/

2 Me gusta

Realemente, si en la semilla de los plots no tienes Chia, que pueden hacerte, robarte los Flax?

1 me gusta

o los spare o los chaingreen… como dice @davidgt, nunca se sabe si algun fork progresara… lo que consigo en los pool normalmente lo mando a otra semilla pero los spare, los goji, seno… Y aparte de no sentirme del todo comodo, se me esta yendo todo un poco de madre

el único problema es que vienen a consumir unos 2,5 o 3 gb de memoria por cada moneda que estés fameando. Es decir, si quieres farmear 9 o 10 monedas a la vez necesitas un pc con 32 gb de ram

yo farmeo en un equipo de 8 gb de ram y a mi solo me consume entre 900 MB y 500 MB de ram los procesos…

chia

si, pero suma los subprocesos que hay más abajo, y al final sube bastante más.
O mira el total de la ram consumida y verás como está sobre los 2,5 o 3 gb por app.

Yo estoy farmeando 7 monedas a la vez, incluido chia (hpool) y tengo la memoria al 47% de 32gb.

El pc solo tiene ejecutándose el farmeo de las monedas

bueno, más el nodo de Idena, se me olvidaba. calculo que será sobre 2 gb por moneda

Quizá me consuma más a mi porque tengo más tb, pero de 32gb que tengo consumo el 45%.
Es curioso que hpool-chia es el que menos consume

1 me gusta

Mi limitante son los ocho gigas pero ya tengo todos los nuevos instalando y sincronizando

a tope de forks

Ha funcionado, otros 500 chaingreen más… El que no llora no mama :stuck_out_tongue:
Incoming 06/29/2021 23:52:46

Me siguen siendo pocos :innocent:

1 me gusta

Hola, he buscado entre todos los mensajes y no he encontrado la informacion. ¿Los plots que hagamos ahora con chia o con madmax seran compatibles cuando chia se actualice y permita farmear en pools oficiales?

En principio no van a valer

Pues despues de unas horas, la verdad es que poniendo los seis nodos a correr me peta la memoria asi que he quitado el nodo de chia y he vuelto a hpool, que como bien dices consume mucha menos memoria -chia estaba teniendo picos de 2700 MB de ram usada-. Cuando cambié el nodo a un equipo con 16 GB pues vere que hago.

2 Me gusta

Pues si quieres más madera, está funcionando ya Silicoin, en estos momentos las recompensas son cada hora.

2 Me gusta

Buenas, a este ritmo, vamos a tener que empezar a invertir en memoria RAM. :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Estaría bien saber qué monedas llevan un equipo de desarrollo detrás, muchas se quedarán en nada.

1 me gusta

os funciona la blockchain de Spare?? yo tuve que reiniciar ayer y no consigo ponerla en marcha ni de coña. ni reinstalando ni nada, no entra en la app

A mi si me va pues

1 me gusta

joer, que misterios… voy a ver que pasa entonces. gracias Rafa

1 me gusta

Pues ya tienes entretenimiento como dices. Y si eres masoquista lo haces con un linux como yo. :rofl:
Eso si, aprendes un rato.