Chia (XCH)

Una pregunta de hardware. Vosotros cómo tenéis conectados los discos a la máquina que está farmeando?


Algo asi

Yo tengo algo parecido aparte de los discos conectados directamente por sata. Ese se conecta por usb3? El tema es que de vez en cuando me salta algún aviso en los logs de que tarda algo más de 5 segundos en enviar la “proof” y que puedo perder algún bloque.
Me he pillado una caja que se conecta por mini-sas, a ver qué tal va

Hola,
Por lo que leo, importa también que los Hdds donde están los plots farmeando no sean demasiados lentos?

Buenas, lo has arreglado?? El problema viene que comparte los puertos con silicoin, o funciona una o la otra, hay que cambiar los puertos a una de las dos.

anda, pues no me había dado cuenta, pero he desinstalado ahora el Silicoin para pobrar y sigue sin funcionar Spare, incluso lo he descargado en otro pc y tampoco me carga la app… agggggg, creo que voy a tirar por la ventana el Spare este, o me espero a la próxima actualización a ver…
Gracias worthy

Además, el silicoin está en testnet, no sé si las recompensas tendrán valor o no. :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

si, eso ya lo había visto, por eso había quitado el Silicoin, pero ahora ni A ni B… :sweat_smile: :sweat_smile:

Pandapool paga 0.31xch/pb la conoceis alguno?

Yo solo he conseguido 2 flax del resto nada en 4 dias que llevo con 30tb

He visto en el discord de Spare que el problema de sincronización es general en la última actualización de Spare. toda la gente está con el mismo problema.

Poe si alguno ha tenido que desconectar o algo, ahora mismo solo funciona un nodo para conectar: 203.132.94.177

Con razón me estaba volviendo loco… ya funciona

1 me gusta

La pool public key para ver si estoy farmeando en foxy donde la encuentro? Gracias

Si alguien quería farmear también Silicoin, he cambiado todos los puertos en el config.yaml y ya no da conflicto con Spare. Tengo las 2 monedas farmeando.
Aunque la red Silicoin sea testnet y las recompensas en tSIT, han dicho en el discord oficial que se podrán canjear después por SIT en el testnet3

1 me gusta

Hola a todos. Alguien está teniendo problemas con Seno? No me sincroniza, tenéis el mismo problema?

Buenas, en el mismo archivo que modificas para foxypool lo tienes.

Seno funciona bastante bien. Prueba con estos nodos:
79.59.167.65 / 18444
122.116.210.186 / 18444
67.169.137.61 / 18444

3 Me gusta

Has puesto algún puerto en concreto? Has modificado el archivo antes de que se pusiera a sincronizar?

si, lo he modificado antes de sincronizar.
He cambiado el puerto principal 9444 y los de farmeo etc 9446, 9448… sustituyendo el 9 por un 4:
o sea: 4444, 4446, 4448, etc. los he sustituido todos en el config.yaml

Y he empezado a sincronizar con estos nodos:
13,58.18.26 / 21237
42.194.135.105 / 21237

2 Me gusta

Gracias, ya me funciona bien :clap: :ok_hand:

Gracias, estaba flipando.