Chia (XCH)

Una pregunta para los que estáis farmeando flax en foxypool. Podrías decir cuánto están pagando + o - en 24h, y con cuantas parcelas? Gracias, un saludo.

Ya falta menos! A ver si para la próxima semana lanzan la release.

1 me gusta

El tema es si pagaran mas que core o hpool. Porque sino el curro de replotear…

No van a valer para nada esos nuevos pools llamados “oficiales”, si ya existen un montón de pools donde puedes farmear con los plot originales que ya tenemos, no solo hpool hay otros muchos.

Menuda chorrada sería tener que volver a replotear 100tb o 200tb, solo por farmear en otro pool igual

Hpool me parece que es la que menos paga.hay muchas que pagan mejor.

Sabeis como se puede retirar XFX de foxy? No aparece nada.

en foxypool se guardan un colateral de 1.75 XFX para protegerse frente a cheaters. A partir de ahí empiezan a hacer pagos diarios siempre que tengas más de 0.01XFX.
Si quieres salirte y que te den el colateral lo más fácil es autenticarte y darle a leave pool. Si te sales definitivamente te envían el colateral acumulado pero no puedes volver a unirte a la pool.

image

Los ryzen 9 me parece que se montan sobre una placa base que se llama AM4. Por lo que me ha parecido ver las 4 ranuras para RAM soportaría como máximo 126GB (no he visto módulos de más de 32GB). Alguien sabe si se puede pasar de esa cifra? (el doble por ejemplo, 256GB)

Moito obrigado!

Gracias!!

AM4 es el socket del procesador y el chipset debería ser algo como X570. En el manual de la placa ya te dice la memoria que puede soportar. En mi caso son 4x32=128GB.
Si le metes un módulo de 64GB no sé si lo reconocería. Se podría probar y, si no funciona, devolverla y listo

A mi me pagan 0.23 al dia con 280 parcelas mas o menos.

1 me gusta

No se si en foxy si eres tu quien encuentra el bloque te pagan mas creo. No estoy seguro.

Si petas un bloque te mandan 0.25 directamente a tu Wallet y 1.75 lo reparten en la pool.
0.25 fee
1.75 reward

Esta muy bien.
Yo en hpool al dia 0.004 con 189 plots.
Podria farmear yo en foxy con los mismos plots de Hpool ?

Creo que se refiere a Flax :sweat_smile:

Si, no hay problema, en Hpool chia y en foxy flax

Hola, He metido dos plots en un SD Externo, muy cutre (en velocidad) de los chinos, y al farmear no me los reconoce ! Supongo sea la velocidad tan lenta que tiene, no os parece?

El problema de foxypool es la cantidad que te retienen de 1,75 xch.
Cuando se trata de flax pues no importa, porque se consiguen rápido y no hay problema en esperar, pero en Chia 1,75xch es mucha tela… podrías estar meses para reunir esa cantidad con los 189 plots que tienes, y a partir de ahí es cuando te empezarían a pagar.
foxypool está bien para minar flax, creo yo

1 me gusta

Pues es la duda que tenia davidgt.
Entonces farmeo chia con Hpool. Y con los mismos plots, Flax en Foxypool ?
Ahora veo si hay miner de foxypool para linux…

Estoy en foxy con flax.
En el apartado de “Manage account” me pide que firme un mensaje para autenticarme pero no consigo hacerlo.
Me dice que obtenga la fingerprint del wallet con “flax keys show” pero cuando pongo el comando en la carpeta del exe de flax y lo ejecuto me trae al frente la aplicacion de flax y no muestra nada ( en chia si que muestra las keys). De todas formas el fingerprint lo obtengo del monedero en la parte de keys la muestra, por lo tanto la tengo.
Luego dice "and then execute the following command: flax keys sign -t “m/12381/8444/1/0” -d ******** -f " y al ejecutarlo en la carpeta del exe de flax me pasa lo mismo, trae al frente la aplicacion y nada mas.

Tambien he probado a poner el fingerprint en la ventana que abre en “manage account” donde pone Signature a poner la fingerprint o la pool public key y pulsar en “Authenticate”, pero me dice “The message is invalid”

¿como hay que hacerlo?