Chia (XCH)

¿Me podéis dar vuestra opinión (sé que no es un consejo de inversión :smiley:), por favor?
A estas alturas no sé si con los 285 plots que tengo sería mejor comprar 10 TB más o meter los 150€ y comprar XCH directamente.
¿Vosotros seguís comprando espacio? ¿Seguís una estrategia determinada o es rollo, “lo que me pida el cuerpo”?

Yo tengo unos 25 TB y no pienso comprar mas, es un agujero sin fondo y la red cada vez es mayor. Creo que recuperar inversion solo sera posible si sube mucho de precio.
Yo de invertir 150€ los meteria en una de las top10, BTC, ETH, ADA, DOT,…
Solo es mi opinion.

2 Me gusta

Opino lo mismo que feveca.

1 me gusta

Cuando estés en la consola, el ejecutable no es el de flax sino el del daemon

~\AppData\Local\flax-blockchain\app-1.0.7\resources\app.asar.unpacked\daemon\flax.exe

2 Me gusta

primero vas a la carpeta donde tienes el flax.exe (flax con la f minúscula), que es donde está el deamon, etc, la ruta suele ser:
C:\Users\tuusuario\AppData\Local\flax-blockchain\app-0.1.0\resources\app.asar.unpacked\daemon\flax.exe

luego ejecutas una ventana de cmd y metes el flax.exe dentro, y a continuación pegas:

keys sign -t “m/12381/8444/1/0” -d ******** -f tufingerprint

supongo que el problema lo tenías porque repetías el flax a cuntinuación del flax.exe en la ventana de comandos

2 Me gusta

no gastes nada ya en hdd, la rentabilidad se vino al suelo con el incremento brutal del netspace, aparte de la caída del precio del chia.
Si tienes confianza en el proyecto vale la pena comprar los xch que gastarte dinero en hdd ahora

2 Me gusta

Existen módulos de 64GB? (yo no los he visto). Por otra parte como comentas no he visto ninguna X570 que admita más de 128GB de RAM, aunque tampoco he profundizado demasiado…

La blockchain de Chia no sincroniza bien.
Había leído muchas veces a gente quejarse de que la blockchain de Chia no sincroniza, pero esta mañana he hecho una trx de Okex a una wallet de Chia que tengo en un pc, y la verdad es que no aparece el saldo.
En el explorer la id de la trx se queda loading, pero si meto la dirección de la wallet de destino me aparecen ya los xch transferidos, es decir, que la trx se ha realizado y han llegado los xch a la wallet.
Sin embargo abro la app de Chia y una vez sincronizada el saldo es 0. Dice que está sincronizada pero no lo está realmente

Hasta hay de 128gb, por lo menos.
Por si te animas:
https://www.amazon.es/OWC-actualización-memoria-PC23400-LRDIMM/dp/B083B8HYQS

1 me gusta

mmm… me parece que solo son para mac

Pues yo tengo 0.3 en hpool y quieria retirarlos ya pero no se si es mejor retiralos a okex o al chia directamente. Si los retiro en chia deberia aparecerme el saldo 0.3 me imagino no?

Ese era mi problema, gracias @cyphernomicon

A mi me paso lo mismo con mi primer retiro de hpool. Lo solucione actualizando la version de chia, no tenia la ultima, no se si es tu caso.

Haberlas hailas, como las brujas

pues tengo la última instalada, la 1.1.7, no puedo actualizar a otra. Si meto en el chia explorer la dirección de mi wallet si que aparece el saldo correcto, pero en la app de Chia… 0 xch… y todo sincronizado… esperaré a ver si con la lluvia y el paso del tiempo al final aparecen…

A mi me paso que estaba la blockchain sincronizada, pero la wallet iba muy por detras. En el wallet en la esquina superior izquierda te pone el bloque por el que va.

2 Me gusta

tienes razón, en la wallet pone sincronizado, pero debajo va por el bloque 417.000 todavía. será eso entonces

1 me gusta

Está ya operativo Chives, pero a diferencia del resto de forks no sirven los plots ya creados en Chia, utiliza sus propios plots. No sé porqué han hecho esto, no creo que nadie vaya a plotear solo para este fork, ellos sabrán.

https://www.chivescoin.org/

1 me gusta

Alguien sabe en foxy en my farmer porque sube y baga EC??