Chia (XCH)

Eso para que es ahora ?
A mi no me lieis mas que ya esta bien. :rofl:
A ver los 8 spares si valen algo en un futuro…

Buenos dias. Alguien sabe como pasar XCHs de OKEX a Trust Wallet? Genero una dirección para recibir XCHs en la Trust Wallet, pero OKEX me dice que la dirección de retiro no es válida.

Para aquellos interesados en disparar a cada fork que se empieza a mover (tipo yo), hay un nuevo fork llamado Equality.
Su web anuncia que en menos de 4 días estará disponible el farmeo:
equality

Pero por lo que he visto podéis descargar ya de su github un ejecutable que medio funciona. Bueno, funciona bien pero se sincroniza y deja de sincronizarse constantemente. Lo bueno es que como la red es muy pequeña, solo 650tb, os podréis encontrar un bloque en uno de estos intervalos. Yo he pillado 1 y tengo ya 4 XEQ

web
http://www.equalitychain.org/

Github

4 Me gusta

Con el GitHub soy bastante inútil, un problema para este mundillo !!!
Se necesita compilar algo? Ya que no veo ejecutables !
Gracias

Aquí tienes el enlace directo a los ejecutables:

1 me gusta

Gracias !

Llevo unas horas y no conecta, algún par al que conectarse?

Me pasa lo mismo !

dejo aquí un par de nodos activos ahora mismo:
94.198.134.80 / 9888
83.57.127.27 / 9888

2 Me gusta

Gracias, nada más meter el primero se ha puesto a sincronizar y aparecer otros servers ! Aunque por ahora está 0/21000, pero pone “Syncing”, supongo sea cuestión de tiempo !
Me haría falta algo parecido para seno !
Saludos

Perfecto, parece que empieza a sincronizar

En Seno puedes probar con estos:
92.206.35.17 / 18444
47.196.101.139 / 18444

Gracias, pero no funciona ni el server que aparece el grupo de Telegram ni los que me has mandado, lo introduzco, y ni aparece en el listado de los servers.
Algo raro, voy a actualizar, ya que tengo la version 1.1834 y veo que está disponible la 1.1.835, a ver si con eso lo soluciono !

ya estamos syncing !!! Gracias

1 me gusta

Yo también me apunto !! jajaja alguna sobrevivirá !!! saludos.

A mí lo de foxy pool me tiene un poco loco. Ahora me dice que tengo EC de 38TiB cuando tengo 30TB de plots.
Todavía no he conseguido ni un mísero reward con mis pedazo de 30TB de ninguna minimoneda de estas.
En fin, seguiré atesorando mis 2$/día de hpool :smiley: :smiley: a ver si llego a comprarme un Tesla un día.

1 me gusta

Para los que os estáis metiendo en todo los lados, ahora que ya llevamos unos meses cuál creeis que es la pool de chia que da más o que es mejor por la razón que sea? (yo empecé con hpool y no he salido de ella)

Yo lo intente con foxy pool pero el collateral de 1.75 es una puerta de entrada bastante importante…

El truco al final es quejarse, a mi me funciono con chaingreen

Si tú tienes ¿alrededor de 100 teras?, yo tengo unos 50 TB y la red total es de 725 TB en total, yo creo que estamos levantando los forks en este foro… Igual podiamos forkearlo tambien y crear otra mas

2 Me gusta

Ami que me expliquen por que llevo 1 semana con 0,25 flax en foxypool y eso no sube más…
No lo entiendo la verdad.

yo creo que esos 725tb somos todos nosotros y no hay nadie más :rofl: :rofl:
De todas formas algo ha pasado, como si hubiesen suprimido las recompensas, pq he pillado 1 bloque al minuto de conectar, y no he conseguido nada más en todo el día

1 me gusta