Chia (XCH)

21 millones a 300 dolares el chia son casi 6500 millones de dolares de preminado :thinking:

Y eso ahora, que hace unos meses el valor del preminado era indecente…

1 me gusta

Antes en el Chia explorer estaba la pestaña del Top address, donde se veían las cuentas del equipo. Por lo visto ahora lo han quitado, para que no haga mala vista…

1 me gusta

https://www.chiaexplorer.com/pre-farm

pusieron una pestaña para que podáis tener controlado el pre-farm

1 me gusta

Para los que usáis Linux creo que ya está operativo GreenDoge. En breve dicen que saldrá la instalación para windows

https://greendoge.dog

1 me gusta

yo voy a ir probando esta pool

2 Me gusta

Y la pregunta del millón… ¿Estos nuevos plots (de la Release 1.2.0) valen (o valdrán) también para Hpool?

No tendría sentido minar en hpool si ploteas nuevos plots ahora. El éxito de Hpool es que creó un software para poder minar en pool con los plots originales de chia cuando no habían pools, pero ahora que hay 200 pools esperando para los nuevos plots, no tendría sentido ir a farmear con esos plots a hpool.

De todas formas, volviendo a tu pregunta, No, no podrás farmear en hpool con los nuevos plots, bueno, a no ser que hpool pague a chia por los derechos de pool y sea incluida en esa lista de 200. Al fin y al cabo eso de pool “oficial” no es más que pagar a chia por tener una pool compatible con los nuevos plots nft

2 Me gusta

Alguien me puede aclarar una cosa todo el tiempo perdido minando mis 60 tb no sirve de nada desde ahora ??? no puedo creer y si te quedas como estas en hpool los chia que te pagan son oficiales no ???

Dónde has leído eso?

1 me gusta

Creo que te has liado eeh
Los plots k32 que se han creado hasta ahora siguen siendo perfectamente validos, tanto para minar en solo, como para pools como hpool.

2 Me gusta

Gracias, si entendí mal un video que vi insinuaba que desde ahora es oficial el farmeo … de todos modos si que se puede ir cambiando poco a poco hacia una pool oficial supongo que es la idea, no? que hacéis vosotros desde este momento hay alguna pool de alguno de vosotros o de algún conocido ?
Yo no conozco a nadie de este mundillo así que cuento con vosotros !! Gracias de nuevo !! :wink:

Yo farmeo en foxypool (tipo Hpool) los plots OG (los que has ploteando hasta ahora), y poco a poco iré reploteando a los plots portables que sirven para cualquier pool que use el protocolo “oficial”. De momento estoy en Space Pool pero en teoría esos mismos plots sirven para otras pools.
El tema de replotear es ya decisión de cada uno. Dependerá de cómo evolucionen las pools que usan los plots OG porque farmear en “solo” es una lotería.

1 me gusta

Hay 30EiB de plots OG, yo creo que al menos una buena temporada va a haber pools para estos plots.
¿Reploteas por si algun dia se quedan sin soporte de ninguna pool?

1 me gusta

2-3 meses de ploteo… quien sabe. No me fío nada de los chinos jaja. Además con el plotter madmax ya hay mucha gente ploteando en ramdisk y creo que salen 5-10 minutos por plot.
Aprovecharé para replotear en k33

2 Me gusta

Tenemos otro fork operativo ahora mismo: Dogechia
funciona bien, lo tengo ya farmeando.
Habrá que decírselo a Elon Musk…

1 me gusta

Gracias !!

No he podido hacerlo andar, se queda no sincronizado. Va por algún puerto distinto al que viene por defecto?.

Gracias. Lo de minar con plots nuevos en hpool es por su hashrate. Hasta que las pools oficiales no consigan suficientes adeptos, hpool seguirá consiguiendo más bloques, por probabilidad y por ende más recompensas.

en Doge puedes poner este nodo, está activo ahora mismo:
210.186.21.146 / 42069

Nuevo fork.
Esta noche ha terminado el countdown en HDDcoin y se ha activado el ejecutable. Ya está funcionando.

2 Me gusta