Chia (XCH)

Los equipos van a explotar con tanto Fork !!! ja ja
Gracias por la puntual info @davidgt

1 me gusta

DogeChia, rulando OK
HDDcoin, lleva 10 minutos en “Connecting to wallet” …

cierra y vuelve a abrir.

si o encuentra nodo mete este: 70.22.123.20 / 28444

Correcto !
Syncing !!!

HHDcoin tiene una pestaña de Pool !

jeje, ya está todo lleno de memes :joy:

2 Me gusta

Ja ja , no dejamos de parir !!!

Hablando de Forks y de pools, de los forks que han salido además de Flax, alguno más tiene pool que sepáis?
Es que con mis 30TB no voy a ningún lado y no me dan nada de nada, cero, niente, res de res… (ya me entendéis)

De chaingreen, y de spare no he encontrado.

de los últimos forks deberías pillar de todo, porque yo con 90tb encuentro cada 20mnt, cada 30mnt, tú deberías encontrar cada hora, por lo menos.
De chaingreen o spare encuentro bloque 1 vez al día, ±

1 me gusta

para hddcoin, me ha funcionado mejor
node-2.hddcoin.org

HDDCOIN, me ha reconocido tanto los viejos plots como los nuevos (1.2)

1 me gusta

Los hay atrevidos !!! Dice tener 1,2Pb !

1 me gusta

https://diskprices.com/

1 me gusta

Los de HDDCOIN Dicen : “We currently support only “OG” plots for co-farming.
nftplots will pass filter OK, nothing will break other than the payout will a partial only at this time.”

Alguien se rula un nodo de hddcoin? No me sincroniza…

79.22.123.20 / 28444

1 me gusta

También me ha ido bien este de @Anoel :

Con el puerto 28444 que ha dicho @davidgt

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

HDDCOIN, Tanto con el server de @davidgt, como con el que yo he puesto, se sincroniza, y después de des-sincroniza, al menos eso me ha pasado a mi, pero si lo dejas a su aire, en un rato se vuelve a sincronizar y ya no lo pierde !

En esta web están todos los forks operativos, con sus netspace, recompensas, precios aprox. y demás datos.
Solo falta incluir Dogechia en esa web, y el último fork Greendoge pone que está sincronizado pero no hay ningún nodo que no sea 0, realmente no está sincronizado, hay que esperar. lo demás es correcto hasta el momento.
Flora está disponible solo para Linux, pero está a punto de salir la gui para windows han dicho.

Falta también Equality y Silicoin. Esta última está en Testnet pero se podrán cambiar los tSIT por SIT en el testnet3

https://xchforks.com/

2 Me gusta

Supongo que es una obviedad, pero como nunca me ha pasado (con Chia mino en HPOOL desde el principio y mando a OKEX las recompensas) prefiero preguntar.

Cuando alguno de estos forks dé algo, se ingresará en la Receive Address del wallet, que se ha generado por defecto, verdad? No he de hacer nada especial, ni generar una nueva, ni pelotas con salchichas…

A ver si voy a estar haciendo el canelo…