Chia (XCH)

la que se ha generado por defecto no, para minar estos forks debes meter la misma semilla con la que hiciste los plots de chia, si no, los forks no te reconocerán tus plots y no farmearás nada.

Pero si has puesto la semilla de los plots de chia, entonces si, se almacenarán en la dirección de wallet que te aparece por defecto, eso si

1 me gusta

Ahora si, GreenDoge ya está funcionando y… ha arrancado fuerte, con 90PB ya de netspace

1 me gusta

Tienes algún peer que funcione?

116.30.199.87 / 6544

1 me gusta

para que reconozca los plots, tienes que cerrar primero hpool, y una vez reconocidos los plots en GreenDoge (o en cualquier fork que instales), entonces vuelves a abrir el hpool miner

1 me gusta

Sí, sí, todos me reconocen los plots, eso lo tengo claro. Muchas gracias!

1 me gusta

Bueno, pues ya son doce nodos corriendo a la vez… ¡Qué siga la fiesta! :partying_face:

1 me gusta

Esto puede ser de utilidad !

1 me gusta

Gracias @davidgt

Habemus Flora para windows. funciona bien. acaba de salir del horno…

1 me gusta

Buahhhh …¿Cuando acaba esto? ja ja

hombre, yo creo que la primera o las dos primeras semanas de vida de cada moneda es importante farmearlas, que es cuando se pillan bastantes monedas, luego, pues es cuestión de ir dejando de minar algunas, las que veamos con menos futuro. Pero al principio yo pienso farmear todo lo que salga, por si acaso

Una manita arriba quien ya se sepa la semilla de los plots de memoria xD
:point_up_2:

2 Me gusta

jajajajaja, y yo…

1 me gusta

Más madera!!!
Sector Network arranca motores… A este paso nos quedamos sin ram en 1 semana…

2 Me gusta

Creo que la única función de los diferentes tamaños de plots es aprovechar mejor el espacio de tus discos no? hay otra quizás? :thinking:

De momento no. Aunque con el madmax caen los plots k32 en 40min así que supongo que al final tendré una mezcla k32 k33 jaja

1 me gusta

Leí en algún lado que el ploteo con gpu estaba al caer. Alguien sabe algo del tema? de llegar será más rápido que un ramdisk incluso?

¿algun nodo para sector?

163.58.45.2 / 5765
220.244.50.14 / 5765

2 Me gusta