Chia (XCH)

Muchas gracias!

1 me gusta

La moneda que realmente promete es Liquidum, esta va a ser la leche. No es un fork directo de Chia, es una mezcla entre Ethereum y Chia.
Imaginad: compatible con el lenguaje Solidity de Eth, soporta Metamask, utiliza Etherscan, etc, y a su vez cultivable con hdd y compatible con las parcelas ya creadas que tenemos de Chia.

Mañana se lanza la testnet y para el Q4 2021 estará disponible la mainnet. Habrá que estar atentos con esta.

5 Me gusta

Otro cromo!! Avocado ha lanzado la mainnet hace unas horas. Funciona bien.

Por si alguno necesita un nodo: 149.56.107.12 / 6865

4 Me gusta

Y del listado de algun fork de estos, ¿hay al menos rumores o algo?

Si no es todo una bolsa de humo no pinta nada mal
https://medium.com/liquidum-network/using-the-evm-to-simplify-chia-pools-d5bd696411c3

2 Me gusta

No pinta nada mal,no. La idea a desarrollar creo que es bastante buena y a su fundador se le ve bastante centrado. Es realmente el primer fork que veo o la primera variante con ideas frescas y buenas.

Ahora es difícil saber, de momento son copias. Dependerá del equipo que se vaya sumando a cada moneda y pongan en marcha su creatividad. Parece que la comunidad apoya bastante a Flax, que fue el primer fork y con un pre-farm muy pequeño. Otras monedas han sido simplemente un ensayo o diversión de su creador, tipo ChiaRose, que claramente no va a tener ninguna continuidad, aunque yo no descarto nada, quien sabe…

1 me gusta

Ojo a este nuevo fork: Chiadogecoin. Esta ya funcionando.

Está creado por antiguos desarrolladores de Chia y con el apoyo de toda la comunidad Shiva Inu.
Parece una chorrada, pero es importante, ya habéis visto Shiva… y dicen que la van a convertir en el nuevo Shiva… No me extrañaría que fuese la primera en aparecer en un exchange, junto con Flax.

2 Me gusta

:joy:

He leído en mensajes anteriores que para plotear utilizando toda la velocidad de tu ordenador se puede hacer con el chia-plotter de madMax ( GitHub - madMAx43v3r/chia-plotter ), pero no he encontrado ningún ejecutable.
¿Se pueden plotear los nuevos? ¿tiene ejecutable?

Abajo en la sección de Install aparecen el link al ejecutable de windows, compilado por stotiks

image

Ten en cuenta esto:

Está sacado de la guía de pooling de Chia (Pooling User Guide · Chia-Network/chia-blockchain Wiki · GitHub)

1 me gusta

Hola, ¿Podéis aconsejarme algún NvMe con un buen TBW ? Gracias

A mí sector no me sincroniza a pesar de estos nodos.

Ya he probado a reinstalar.

¿A vosotros os tira?

he leído que tiene un problema ahora con el certificado ssl. Dicen de volver a instalar la versión anterior, pero la versión anterior mezclaba el puerto principal de Sector 5765 con el 8444 de chia, así que yo he parado Sector. Cuando lea que funciona ya bien lo volveré a arrancar

1 me gusta

Con sector, estoy en las mismas, pues nada a esperar, mejor !

Acabo de probar Sector y ya funciona, me ha sincronizado y está farmeando

1 me gusta

Si, a mi me ha vuelto a sincronizar solo, sin problemas !

1 me gusta

Kale ha empezado a funcionar

Si alguno necesita nodo para conectar: 184.82.148.22 / 6333

2 Me gusta

Buahhhhh … pues nada hasta que no reviente el PC, seguimos.
Tengo 15 forks, aparte del Chia original, y tengo 48% de RAM ocupada, asi que me caben mas !!! ja ja

2 Me gusta

Es increíble el éxito del Proof of Space and Time de Chia.

Gracias @Rubenson, voy a entrar en el pool https://mainnet.pool.space/ donde puedo obtener el “Pool Contract Address”?
En la aplicacion de chia ya he registrado el pool y parece todo ok