Chia (XCH)

En la GUI de Chia, en el apartado Pools, a la derecha del nombre del plot NFT aparece un simbolo de interrogación. Si pasas el ratón por encima te aparece y puedes copiarlo

2 Me gusta

Bueno pues a farmear HDDcoin y Greendoge :wink:
Pero vamos que estoy con la memoria RAM a tope, no puedo poner mas.
Me planto con:
Chia, Flax, Goji, HDDcoin, Greendoge y Spare.

1 me gusta

ChiaDogecoin os está dando algo? Con el network space que tiene y viendo otros “cromos” que tengo con más espacio y que me han dado múltiples recompensas, me resulta extraño que no me haya repartido nada de nada.

A mi si me va, he pillao 7 bloques en dia y medio.

1 me gusta

Ya hay precio aprox para Flora, ahora mismo se está tradeando por 0,55$ en el Chia fork traders, mañana seguramente habrán datos para HDDcoin.

Os funcionan las transacciones de greendoge ?
Me cayó, pero no puedo pasarlo a la Walled buena.
Otra cosa los registros de Chiacore siguen cerrados verdad ? Se sabe para cuando se abrirán?

Madre mía que suplicio tener que estar al tanto de tanta morralla. Ya se que lo han preguntado muchas veces compañero, pero, como la lista se va ampliando así a ojo qué puñado crees que vale la pena farmear? (ya se que tú las coleccionas todas…)

¿Si vale la pena farmear forks?
No sé, a mi no me cuesta nada farmearlos. Yo tengo que tener ese pc y los hdd encendidos todo el día para farmear Chia, no me cuesta nada tener otro nodo farmeando Flax con los mismos plots y los mismos hdd. Como tú veas.

Chia ahora mismo me está dando unos 125 o 130€ al mes con mis 90tb.
Este mes he farmeado 10 Flax que los podría vender por 30 o 35€, aunque no los voy a vender. Con Spare o Chaingreen que también llevan varias semanas funcionando sacaría una cantidad similar. Con los otros forks más nuevos que ya tienen precio de tradeo no lo he calculado, pero será bastante menos seguramente, etc. No sé ahora que forks subirán ni cuales desparecerán, me da igual porque no me cuesta nada farmearlos.

4 Me gusta

Es eso, mientras farmearlos sea gratis, yo me tiro a todos.

4 Me gusta

Sí, sí, si ya cuento que con el mismo “esfuerzo” de mi máquina puestos a pescar atún vamos a intentar pescar todo lo que pase al lado de la caña, pero, como ya van habiendo bastantes y no sigo todos los proyectos era por poner unos cuantos de los que os suenen bien a los que entendéis en vez de hacerlo yo a boleo.

Flax y algún otro que comentáis ya tiene precio entonces? en qué exchanges se pueden tradear? (tampoco yo voy a vender los míos con lo poquitico que tengo).

1 me gusta

No hay ningún fork listado en ningún exchange todavía, estamos hablando de criptos que han salido hace días o semanas.
Lo bueno es que ya hay un foro donde la gente ha empezado a tradear con ellas desde el primer día, que no es poco.
Yo no he tradeado nada aquí, pero por lo que he leído por encima, hay algún admin y alguna persona de confianza del foro que actúan como validadores, supongo que ambos envían las cantidades al validador y cuando las recibe este, les envía a cada uno lo suyo. Operan con xch, usdt, spares, xfx, etc… vamos, a la vieja usanza…
Sobre que moneda tendrá más futuro, ni idea, aquí está todo por hacer

2 Me gusta

Para los que no lo conozcáis, hay un Chiaforkscalculator muy bueno para ver que forks son los más rentables en estos momentos y que no aportaría cada uno.
Introduciendo nuestro tb en la casilla y activando los forks, nos aparecerá bajo un listado tipo whattomine para ver la rentabilidad de cada fork que ahora mismo ya tiene un precio aprox de tradeo

Como podréis ver, el más rentable ahora mismo es Flora, después de Chia

3 Me gusta

Hola, yo me estoy viendo en la necesidad de ir borrando plots viejos para hacer sitio a los nuevos de chia 1.2, que supongo estos nuevos no valgan para los forks!

Joder acabo de conseguir entrar en CorePool y me doy cuenta de que no hay cliente para minar en Linux. Lo digo por si alguno se quiere meter…
Me quedo en Hpool pues.

Hola,
Tenéis claro lo que puede importar el usar mas o menos hilos?

:rocket:

2 Me gusta

Estan en Testnet, la fecha oficial de lanzamiento el 18 de este !

2 Me gusta

Lo bueno es que Mass es una moneda ya consolidada, no es un fork directo de Chia. Mass se lista en exchanges conocidos y hay pools. Ahora lo que están testeando es para que se pueda minar y sea compatible con los plots originales de Chia que tenemos.

2 Me gusta


Ejemplo con 200 plots. digo yo que algún error habrá ! no?

Claro, porque ahí te pone como netspace en Mass 0,0079Eib, pero el día que salga compatible con los plots de chia de golpe la red se meterá en unos días en 30 Eib farmeando las 2 monedas, y la rentabilidad se caerá al suelo, como pasó con Chia. Aquí será peor porque entrará todo el netspace de golpe